DANI CARREÑO

Cerramos la Quebrantahuesos MTB segunda prueba del open de España con un cuarto puesto que nos mantiene en la pelea por el open de España pero que deja esa sensación agridulce de haber tenido el podio del open de España a tiro y no haber podido materializarlo. 

Una carrera bastante dura con un recorrido que se dividía en tres puertos, uno de ellos a mitad de carrera de casi 10 km que marcaría el desarrollo de la prueba. Ya de salida pude pasar el primer puerto en el grupo de cabeza junto a Del Nero, Carrasco, Pedro Romero y algún corredor mas, llegando a la parte mas llana del recorrido todos agrupados, atacando Del Nero junto a Sagués que llegaba desde atrás marchándose por delante. 

Carrasco, Romero y yo alcanzábamos el segundo puerto juntos y aquí decidia poner mi ritmo en solitario para evitar pasarme de punto y acusarlo en los casi 50 minutos de subida, coronando a apenas un minuto de mis compañeros de carrera hasta entonces. 

Desde aquí una larga bajada técnica en la que todo se mantuvo igual para dar comienzo al ultimo puerto del dia de 6 km, donde recorte escasos segundos al grupo cabecero, pillando en los km finales de la subida a Ramón que iba en reserva. Desde aquí últimos 5 kilómetros a meta en los que me dedique a conservar la bici para llegar en 4 posición y salvar la segunda de la general por 5 puntos. 

DANI CARREÑO

Respecto al resto de la semana, aprovechando que no llegue muy fatigado de Ibiza he aprovechado para seguir metiendo volumen de cara al intenso mes de mayo. Tras recuperar el lunes aun por Ibiza antes de volver a Madrid, comenzamos la semana con una hora y media sin trabajo específico en carretera. 

El miércoles aproveche para reconocer la segunda etapa de la Imperial bike tour que comienza este sábado y en la que luchare por llevarme una etapa. El jueves único dia de trabajo especifico con 4 horas y 4 series de Fr e intensidad para poner las piernas a tono de cara al domingo. Por ultimo el viernes antes de viajar a Biescas, 2 horas a ritmo. 

Con esto cerramos otra semana, para comenzar una en la que afrontaremos tres días de competición en la Imperial bike tour, corremos en casa asi que habrá que tratar de dar lo mejor de uno mismo y luchar por la general!


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250