Francesc Guerra y Magda Duran ganadores del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de la Copa Catalana Internacional

Copa Catalana Internacional

Hoy domingo 23 de abril en plena diada de Sant Jordi y un día de primavera perfecto para la práctica del BTT se ha celebrado el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona, la cuarta prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. La prueba de categoría UCI C2 ha reunido a los mejores corredores de BTT en un circuito por los alrededores del Palau Sant Jordi, dónde Francesc Guerra y Magda Durán han sido los más rápidos. 

Un total de 400 ciclistas han podido disfrutar de una jornada espectacular de BTT, en un circuito bastante técnico y distinto al de las ediciones anteriores. Contaba con unos 6 kilómetros de distancia y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. En categoría masculina el líder Francesc Guerra del Buff Scott MTB Team ha conseguido la victoria con un tiempo de 01:28:02 por delante de Dario Gasco del Coluer-Xcor que ha entrado a 32 segundos. El podio lo ha completado Ever Alejandro del Tomàs Bellès Cannondale Tactic que ha entrado a cuarenta y cinco segundos de Guerra.

En categoría femenina la victoria ha sido para la Sub 23 Magda Duran con un tiempo de 01:25:00, en segunda posición ha entrado Sandra Santanyes del Olympia Factory Racing Team a 01:40 de Duran. La ganadora Magda Duran se ha distanciado desde el principio y ha conseguido una cómodo victoria en solitario. En tercera posición ha entrado Sandra Jorda del Orbea Sport Club  con un tiempo de 01:27:49.

Después de este Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona la cuarta prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking , los actuales líderes son Francesc Guerra en categoría masculina y Magda  Duran en categoría femenina. La joven Sub 23 ha conseguido el liderazgo con la victoria de hoy en Barcelona.

La organización de la prueba conjuntamente con el ayuntamiento de la ciudad de Barcelona han conseguido una buena afluencia de público en una prueba que ha coincidido con la fiesta de Sant Jordi y ha cumplido todas las expectativas en una prueba de estas características. Después del éxito del Trofeo Ciutat de Barcelona, el calendario no da tregua y continúa la semana siguiente con la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Vall de Lord que será el 29 y 30 de abril, y contará con una CRI. Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250