GRAN ACTUACIÓN DE DANI CARREÑO Y EL MMR FACTORY RACING TEAM EN LA VUELTA A IBIZA

DANI CARREÑO

Dani Carreño ha disputado la Vuelta a Ibiza MMR 2017 formando equipo con Javier Ruiz de Larrinaga ambos dentro de la estructura del MMR Factory racing, realizando una gran carrera en la que en todo momento han estado rozando el Top 10 para terminar finalmente en undécima posición.

Terminamos una nueva semana con el inicio de un bloque competitivo bastante amplio que comenzaba con la vuelta a Ibiza, una carrera de tres etapas, rodeando la isla y que constaba de dos primeras etapas mas duras, ambas de 70 km y 1700m y una tercera mas parecida a un xco con 50 km y 1000m.

El balance ha sido bastante positivo, formando pareja con Javier Ruiz de Larrinaga, hemos ido de menos a más cada dia y hemos finalizado 11 a muy poco del top10, obteniendo un 12º,11º y 9º puesto cada dia de competición.

DANI CARREÑO


Ademas el balance del equipo MMR FACTORY RACING TEAM también ha sido muy positivo ya que logramos la victoria absoluta y en dos etapas en categoría femenina con Aida Nuño Y Merce Pacios y un tercer puesto absoluto y una victoria de etapa en categoria masculina para David Valero y Pablo Rodriguez

A nivel personal, la vuelta a Ibiza me ha servido para seguir cogiendo ritmo de competición de cara a la copa de España y empezar a asimilar lo que es encandenar varios días de competición, en este caso sin ningún tipo de presión.

Dentro de dos semanas tendremos la segunda prueba por etapas en El Escorial y esta misma semana la segunda prueba del Open de España Maraton en Biescas.

DANI CARREÑO


En cuanto al resto de la semana, ha sido una semana bastante tranquila ya que tocaba llegar fresco a Ibiza tras varias semanas apretando mucho por lo que tras comenzar la semana con el paseo habitual de hora y media, dimos paso a un par de días de entrenamiento con dos sesiones de dos horas cada dia, tanto martes como miércoles antes de viajar a Ibiza el jueves, por lo que tampoco ha habido mucho margen de maniobra.

Esta semana que comienza la pasare hasta el viernes en casa asi que habrá que aprovechar para trabajar duro antes de viajar a Biescas a defender el podio!



Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250