Los corredores del Berria Factory Team se reparten las victorias este fin de semana en la 101 Los Miradores y la Powerade León

Berria Factory Team

Gran fin de semana para el Berria Factory Team, pues dos de sus grandes corredores, Francisco Mancebo y Juan Pedro Trujillo, se han repartido las victorias durante el fin de semana. El sábado 1 de abril los corredores del equipo UCI de Berria Bike se desplazaron a la localidad avulense de Navas del Marqués para formar parte de la salida de la “101 Los Miradores”. El vencedor final de la prueba fue Juan Pedro Trujillo por delante de su compañero Francisco Mancebo. Ambos bikers del Berria Factory Team tardaron 4 horas, 43 minutos y 11 segundos en recorrer los 101 kilómetros de la prueba.

Al día siguiente, domingo, Mancebo y Trujillo se desplazaron a León para disputar la Powerade León, prueba a la que se unió el joven Iván Coca por el Berria Factory Team. Y este vez Mancebo se tomó la revancha y venció en la prueba por delante de su compañero de equipo Juan Pedro Trujillo. Mancebo tardó 2 horas 56 minutos y 35 segundos en completar los 80 kilómetros del recorrido leonés, aventajando en cerca de tres minutos a Trujillo. Y a la fiesta del fin de semana se quiso unir Iván Coca en León, quien logró el cuarto puesto en la Powerade y el primero en categoría Sub-23. Sin duda, los corredores del Berria Factory Team están sacando jugo a las Berria Bravo BR EVO que montan esta temporada.

Mancebo, Trujillo; Trujillo, Mancebo... tanto monta, monta tanto.

Berria Factory Team
Javier Salamero, en la MedXtrem El exitoso fin de semana del Berria Factory Team se completó con la victoria de Javier Salamero en la Mediterranean Xtrem ProBike en categoría M50. Salamero sigue en un increíble estado de forma que ya demostró con su victoria M50 en la recien Andalucía Buike Race.




Óscar Sevilla vence la Vuelta al Valle con la Berria Belador
Pero las excelentes noticias para Berria Bike no han llegado únicamente del MTB. El campeón español Óscar Sevilla ha vencido este fin de semana la Vuelta al Valle, disputada en Colombia del 29 de marzo al 2 de abril. El equipo Medellín-Inder Nutresa, que monta Berria Belador BR Team y en el que milita el ciclista manchego, se adjudicó dos etapas, lo que permitió el triunfo en la clasificación general de Óscar Sevilla.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250