NUEVO POLAR M460 CON STRAVA LIVE SEGMENTS

POLAR M460

El nuevo ciclocomputador de Polar con GPS integrado llega con un atractivo look de carbono y múltiples funciones que lo convierten en objeto de deseo para cualquier ciclista orientado a objetivos. Datos de velocidad, ritmo, distancia, inclinación, altitud, temperatura y el registro de la ruta son solo algunas de las prestaciones que ofrece. 

Pero ahí no queda eso sino que con el nuevo Polar M460 tendrás acceso a los STRAVA LiveSegments; una función muy valorada por los ciclistas más competitivos ya que les permite obtener en su dispositivo alertas de los segmentos cercanos, datos a tiempo real durante el segmento y resultado al finalizar. 

Por otro lado, durante el entrenamiento podrás recibir notificaciones de móvil en pantalla para llamadas entrantes, calendario, actualizaciones en redes sociales, etc. 

POLAR M460

El M460 es compatible con potenciómetros BLE y ofrece métricas avanzadas de potencia, datos que sin duda ayudan a optimizar el esfuerzo sobre la bici y contribuyen a la mejora del rendimiento ciclista. La ligereza del dispositivo (50g), la resistencia al agua (IPX7), la robustez de sus materiales y la luz LED frontal de seguridad lo convierten en el compañero perfecto, incluso en salidas con climatología adversa. Además su autonomía de hasta 16 horas permite el registro de rutas de entrenamientos de larga duración. 

El servicio online y la App Polar Flow completan el sistema de entrenamiento. Desde el servicio online es posible planificar y diseñar planes de entrenamiento, analizar al detalle los resultados de las sesiones, configurar las pantallas del M460, revivir los entrenamientos, compartir las sesiones a través de las redes sociales... y mucho más. 

El nuevo GPS Bike Computer Polar M460 se une a la familia de ciclocomputadores de Polar -V650 y M450- y estarádisponible a finales de abril en tu tienda habitual. Como promoción de lanzamiento, Polar ofrece dos meses de suscripción gratis a STRAVA Premium por la compra de un M460.


Más información, aquí


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250