Copa del Mundo Uci Mtb: Annika Langvad vence en Nove Mesto

Annika Langvad

Annika Langvad danesa de Specialized demostró que la victoria del campeonato del mundo el año pasado en Nove Mesto, República Checa, no fue casualidad, con una victoria impresionante en la ronda inaugural de la Copa del Mundo de cross-country el sábado.
Linda Indergand (Focus XC) tomó la delantera en el bucle de inicio, pero luego Langvad incremento el ritmo para alcanzarla y tomo la cabeza en las subidas de la primera vuelta.

"Sí, ataqué temprano", admitió Langvad, "pero en realidad no estaba seguro de poder mantenerlo. Me sentía tan bien, así que pensé 'bien, si me siento bien ahora podría hacer que sea difícil para todos los demás Y asi poner mi propio ritmo ".



La medallista de bronce de Río de Janeiro, Catharine Pendrel (Clif Bar) se ubicó en segundo lugar y, aunque no atrapó a Langvad, dejó atras al resto de las perseguidoras. Sin embargo, a la canadiense se le salio la cadena en el rock garden y después la rompió quedando fuera de la contienda.

neff


Sabine Spitz (Wiawis Bikes) entró en segundo lugar con Indergand manteniendo el tercero. Yana Belomoina (CST Sandd American Eagle) lucho brevemente con Indergand para el tercero a falta de una vuelta perodespeus cedió y tuvo que luchar contra Maja Wloszczowska (Kross Racing) por el cuarto, con Wloszczowska ganando el sprint en la meta.

-No esperaba esto en absoluto -dijo Langvad-. "Desde septiembre he estado muy ocupado en la universidad, a tiempo completo terminando la escuela [Odontología] .Estaba en la escuela esta semana hasta el miércoles cuando salí volando. El lunes por la mañana volveré a la escuela en la cirugía. Las últimas semanas, Cambié mi entrenamiento un poco porque no tuve tiempo para una gran cantidad de entrenamiento de resistencia, así que he estado haciendo cosas más cortas y intensas ".



1
Annika Langvad (Den) Specialized Racing
1:28:45

2
Sabine Spitz (Ger) Wiawis Bikes Pro Team
0:00:56

3
Linda Indergand (Swi) Focus XC Team
0:01:19

4
Maja Wloszczowska (Pol) Kross Racing Team
0:01:23

5
Yana Belomoina (Ukr) Cst Sandd American Eagle MTB Racing Team


6
Adelheid Morath (Ger)
0:01:43

7
Helen Grobert (Ger) Cannondale Factory Racing XC
0:02:17

8
Rebecca Henderson (Aus)
0:02:29

9
Barbara Benko (Hun) Focus XC Team
0:02:39

10
Annie Last (GBr) Omx Pro Team
0:02:58


Ver carrera en Red Bull tv

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250