El mejor Triatlón Cross nacional vuelve a Calella este fin de semana

SUBARU TRIATLON CROSS,

Este sábado, 24 de junio se celebra en Calella (Barcelona) la primera de las dos paradas del Subaru Triatlón Cross. El mejor Triatlón Cross podrá verse de nuevo en la Playa de Garbí, en la que será la primera prueba de la Copa de España de Triatlón Cross y el Campeonato de Catalunya de esta misma modalidad. Las espadas estarán en todo lo alto en esta prueba que marcará el futuro de la Copa de España 2017.
El campeón del mundo sub 23 de Tricross y campeón de la copa de Europa XTerra élite 2015, Roger Serrano, no ha querido perderse esta fundamental cita. El triatleta tarraconense lleva dos podios en el campeonato XTerra de 2017: primero en Malta y segundo en Grecia, con lo que presume una gran actuación en Calella este fin de semana. Además, al tratarse Serrano de un triatleta local, optará también al título del Campeonato de Catalunya.
SUBARU TRIATLON CROSS,

La prueba de Calella será sede de la Copa de España de Tricross y del Campeonato de Catalunya. La competición constará de un segmento de natación de 750 metros, 22 kilómetros de mountain bike con 800 metros de desnivel acumulado y 5 kilómetros de carrera a pie. El recorrido de mountain bike discurrirá por un entorno increíble con un circuito exigente pensado para los grandes especialistas del Triatlón Cross.
La prueba del próximo sábado destaca por su dureza. Cuenta con un recorrido muy técnico solo apto para los triatletas más curtidos en la especialidad de montaña. La competición arrancará a las 14.00 horas. El espectáculo promete ser emocionante en una de las pruebas de Triatlón Cross más impresionantes de la península.
El Subaru Triatlón Cross da el pistoletazo de salida a este circuito que tendrá su segunda prueba en la madrileña Casa de Campo el próximo 2 de septiembre.

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online