Inscripciones Abiertas - Big Ride Tuña


Hoy se han abierto las inscripciones para la tercera y última prueba del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor que se disputará en Tuña en el Concejo de Tineo en Asturias, los días 8 y 9 de Julio.

La última prueba del Open de España de Enduro, ha abierto hoy su plazo de inscripción, que podrá hacerse desde la web de la Federación Española de Ciclismo en el siguiente enlace http://bit.ly/BigRide_Tuña. En esta edición la participación también esta abierta a corredores no federados que tendrán que hacer licencia de un día para poder competir en Big Ride Tuña.

Tuña en el Concejo de Tineo en Asturias pondrá fin por esta temporada al Open de España de Enduro, un Open que ha pasado por Ojén, Castejón de Sos  y se despide en Tineo. Será aquí donde se decida esta competición que tras Big Ride Puro Pirineo se encuentra encabezado por los sub-23 Gabi Torralba con 375 puntos y de Javier San Román con 315, mientras que en el apartado femenino la clasificación esta más apretada encabezada por Miriam Alcántara con 375 puntos seguida de Marketa Michalkova con 330 puntos y Desiree Duarte con 304 puntos.

Por lo tanto los días 8 y 9 de julio veremos el desenlace final de este Open de España de Enduro en Asturias, en Tuña, un destino perfecto para la práctica del enduro.

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online