Santi Millán y parte de su equipo de Imparables hacen la primera etapa de la GAES PILGRIM Race


Santi Millán imparables pilgrim race

Santi Millán ya sabe lo que es la GAES PILGRIM Race. Al menos, lo que será la primera etapa. El actor y presentador ha realizado hoy el recorrido entre Madrid y Cercedilla a modo de reconocimiento junto a dos Imparables: su compañero de escenarios, el cómico Javi Sancho; y el director y creador del formato Imparables, Carlos Ortet. Junto a ellos, el director técnico de la carrera, el exciclista profesional Miguel Silvestre. Además, un nutrido grupo de aficionados y seguidores de Imparables se ha unido a esta expedición cuyo objetivo no era otro que el de conocer de primera mano el terreno por el que se moverán entre los días 16 y 23 de julio, fechas en las que tendrá lugar la carrera.

La etapa, de 68,5 kilómetros y 1.140 metros de desnivel positivo, ha estado marcada por un fuerte sol, una constante que durante el desarrollo de la carrera será similar. 

Santi Millán ha descrito así sus sensaciones: "primera etapa de la GAES PILGRIM Race reconocida y la he disfrutado mucho. Buena temperatura, aunque ya contamos que en julio hará más calor. El camino es poco técnico y hay trozos muy divertidos. Por mi parte, primera etapa aprobada. Ahora sólo faltan siete más y esto se acaba".

Santi Millán imparables pilgrim race

Y el director de Imparables, Carlos Ortet, apuntaba que "el día de hoy nos ha servido para ser consciente de lo que va a ser la prueba. Tenemos cuatro semanas por delante en la que tenemos mucho que entrenar aún. Desde que hemos salido de Madrid el terreno era ascendente y todo se desarrolla bajo un sol de justicia. Y esto es sólo el aperitivo de lo que será el Camino de Santiago, que va a ir por terrenos muy variados donde va a tener lugar una carrera rápida. Y ojalá que el ambiente en la carrera sea como el de este entreno porque si es así nos lo pasaremos muy bien disfrutanto de la MTB".

GAES Pilgrim Race comenzará en Madrid el día 16 de julio y llegará a Santiago de Compostela el día 23 del mismo mes, coincidiendo con la festividad de la ciudad coruñesa. Serán ocho etapas en la que los corredores deberán recorrer más de 700 kilómetros. La GAES PILGRIM Race es una prueba de Mountain Bike que recorre el Camino de Santiago a través de dos rutas poco habituales: el Camino de Madrid y el Camino de Invierno. 



Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online