Abiertas las inscripciones de la última Scott Marathon by Taymory en Aguilar de Segarra


Ya están abiertas las inscripciones para la última Scott Marathon by Taymory de la temporada en Aguilar de Segarra, el maratón del Anbaso. Después de 3 espectaculares pruebas en Sant Joan de Mediona, Camarasa y Girona, un total de 190 km y aproximadamente 5.600 metros de desnivel positivo, Aguilar de Segarra será la última y definitiva. La ya mítica prueba de BTT Marathon de Aguilar de Segarra, el maratón del Anbaso se celebrará el 10 de septiembre y será la que decidirá a los ganadores de Scott Marathon By Taymory.

Será la undécima edición del maratón del Anbaso de Aguilar de Segarra y contará con dos distancias, 70 y 40 kilómetros que transcurrirán por bosques y zonas de cultivo con espectaculares vistas de las montañas de la Cataluña Central. El recorrido de XCM es muy similar al del año anterior pero en dirección contraria y acumula unos 1.700 metros de desnivel positivo con constantes subidas y bajadas que combinan tramos rápidos de pista con divertidos senderos asequibles para todos los bikers. El recorrido de XCC serán los primeros 40 kilómetros del recorrido, la parte más rodadora del circuito y que acumula un desnivel positivo de 950 metros. 

El recorrido se acercará a diferentes rincones de gran belleza de alrededor de la zona de Aguilar de Segarra en la comarca del Bages. En los primeros 40 kilómetros del circuito, el recorrido de XCC, pasará por lugares como la Villa Romana de Sant Amanç, El Grau, Fals, Pla dels Manresans, Torres de Fals (Avituallamiento de equipos) y Cal Xamal. Coromines (Avituallamiento de equipos) o Santa Maria de Codol Rodòn durante el resto del recorrido. En general, se trata de una prueba apta por todos los bikers y con varias opciones de participación, en categoría Pro y Open o Popular y en modalidad XCM o XCC. Promete ser una gran prueba donde se podrá vivir un intenso y emocionante duelo en todas las categorías y se proclamará a los campeones de Scott Marathon by Taymory. A la vez es una prueba ideal para cerrar la temporada y disfrutar del BTT después de las vacaciones de verano.

Las inscripciones incluyen un obsequio, servicio médico y de duchas, avituallamientos durante la carrera y almuerzo final, y están disponibles en la página web de ticketoci.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online