Los Benet Games serán el escenario de las 3h de resistencia en BTT y de la última prueba de la Copa Catalunya Infantil BTT

Benet Games

Sant Fruitós de Bages y los Benet Games, serán el escenario de las 3h de resistencia en BTT y de la ultima prueba de la Copa Cataluña Infantil BTT. La prueba de las 3h de resistencia toma el relevo a Vilanova del Camí donde se celebró en 2016. Los apasionados del mountain bike y en la especialidad de resistencia tendran la oportunidad de competir en un nuevo y divertido circuito en un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. 
 
La actividad principal serán las 3h de resistencia del día 7 de octubre de las 16h a las 19h cerca de la zona deportiva de Sant Fruitós de Bages. Se disputará en un circuito de aproximadamente 2,5 kilómetros y en las categorías Hombres 15+ ; Mujeres 15+ y Mixtos 15+ y en equipos de 2 o 3 corredores. A las 11h de la mañana del mismo sábado 7 de octubre, se realizará la última prueba de la Copa Cataluña Infantil BTT que decidirá a los ganadores después de 12 mangas en todo Cataluña y en las categorías Infantil, Alevín, Principiantes, Benjamines y Pre-benjamines.

Los Benet Games son una propuesta de deportes al aire libre que combina actividades de ocio y familiares al aire libre, música, actividades competitivas y zona de exposiciones. El festival estará abierto al público el sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 15h. Se espera que miles de personas pasen por Sant Fruitós de Bages a lo largo del fin de semana. El acceso será libre y algunas de las actividades serán gratuitas. En el caso de las propuestas de pago el coste será de 1 Benet, 2 Benets o 4 Benets - un Benet equivale a un euro -.

Las inscripciones para las 3h de resistencia en BTT se abrirán el próximo jueves 28 de julio a Ticketoci y las de la Copa Cataluña Infantil BTT se abrirán en breve en la página web de la FCC.

Benet Games


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online