LAS ROZAS BIKE WEEKEND FESTIVAL 2017


Llega LAS ROZAS BIKE WEEKEND FESTIVAL, desde Las Rozas y con una ruta asequible para todos los niveles, en la que recorrerás una de las zonas medioambientalmente más interesantes de la Comunidad de Madrid. Valdemorillo, el embalse de Valmayor, Galapagar, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo serán algunas de las localidades por las que discurrirá esta prueba con 67 kms de recorrido..

El Domingo 10 de Septiembre a las 9:00 en La Rozas. Una ruta que combina el ambiente rural de las zonas de cultivo, pistas donde exprimir a tus rivales y senderos divertidos donde demostrar tu habilidad en un entorno único.

No valen las excusas, aun tienes unos días para poner a punto la maquinaria y darlo todo en la línea de salida de Las Rozas Bike Weekend Festival: 67 Kilómetros ó 30, tú decides. Para abrir boca,estudia el recorrido aqui


Inscríbete ya y disfruta de tu bolsa de biker con regalos exclusivos, 2 avituallamientos en ruta y final, cronometraje electrónico y todos los servicios de una gran prueba.



Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online