Más de 600 inscritos en la Catalunya Bike Race

CATALUNYA BIKE RACE

A menos de dos meses del inicio de la primera edición de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano, ¡ya hay más de 600 inscritos! El precio de la inscripción es de 195 euros hasta el 12 de septiembre, día que se cierra el plazo de registro ¡Ya podéis comprobar la lista de inscritos de la primera edición de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano! Cada vez quedan menos plazas, ¡inscríbete antes del 12 de septiembre por 195 euros! 

HERMIDA CATALUNYA BIKE RACE

José Antonio Hermida: "Cada kilómetro tiene un objetivo"

El embajador de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano y diseñador del recorrido de la prueba tiene muy claro cual es su papel en esta edición.

A pesar de participar y querer hacer una buena prueba, Hermida está centrado en "ofrecer una muy buena experiencia a todos los participantes". "Nos ha sorprendido la buena aceptación que ha recibido desde que se presentó en Barcelona, y estamos muy contentos del ritmo de inscritos que llevamos", explica el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004.

Hermida está seguro de que todos los Mountain Bikers van a disfrutar muchísimo del recorrido porque "cada kilómetro está pensado con un objetivo. No hay nada superfluo y buscamos la calidad en cada tramo y no tanto la cantidad de kilómetros".

Puedes leer la entrevista completa en este enlace

CATALUNYA BIKE RACE


Clàudia Galicia: "Una prueba para disfrutar de principio a fin"


La cuatro veces ganadora de La Rioja Bike Race presented by Shimano y actual campeona del mundo de Esquí de Montaña en categoría Sprint, Clàudia Galicia, explica que la Cerdanya "es una zona muy adecuada para entrenar y practicar Mountain Bike. Hay mucha pista y muchos senderos técnicos. Las vistas a la sierra del Cadí son espectaculares y es una zona emblemática e ideal".

La mejor española en los últimos Campeonatos del Mundo de MTB maratón tiene claro que es una prueba completa aunque físicamente dura. "Los senderos cerrados será donde se debe ir con más cuidado pero es una prueba accesible para todos y el recorrido está diseñado para disfrutarlo de principio a fin", concluye Galicia.

Lee la entrevista completa aquí.


Powerade, nuevo patrocinador oficial


Powerade, marca líder en bebidas isotónicas, se une a GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano como patrocinador oficial. Los participantes podrán disfrutar de todos sus productos, 14.000 litros en total, en cada uno de los avituallamientos y a la llegada.

Powerade también destacará en la fiesta de bienvenida que se celebrará antes del inicio de la prueba ofreciendo un refresco a todos los Mountain Bikers y acompañantes que se acerquen al Paddock, donde tendrán un espacio junto al podio para acoger a todos los amantes del MTB que quieran disfrutar de una experiencia única en un entorno inigualable.
Más información aquí.

CATALUNYA BIKE RACE

¡Disfruta del territorio encima de la bicicleta!
Catalunya cuenta con cinco vías verdes, creadas a partir de antiguos trazados ferroviarios para ciclistas y caminantes. Estos trazados, generalmente suaves, tienen balizas y han sido adecuados también para personas con movilidad reducida y niños. En la zona este de los Pirineos, la Ruta del Ferro i del Carbó o la Ruta del Carrilet. En el sur de Catalunya, las vías verdes del Baix Ebre y la Terra Alta.

Desde el interior y hasta las calas ocultas de la Costa Brava, las tierras del Empordà invitan a descubrir el territorio de manera relajada practicando el cicloturismo con familia o amigos: Red de Cicloturismo del Baix Empordà o la Ruta de Salamina al Pla de l’Estany.

En las Terres de Lleida podemos hacer un recorrido y hacer parada y fonda en ciudades como Lleida, Cervera, Agramunt o Balaguer y admirar su patrimonio arquitectónico y cultural.

En las Terres de l’Ebre, podemos pedalear de Montblanc al Ebro, una zona de alto valor paisajístico y cultural donde podemos detenernos para visitar los monasterios cistercienses.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online