BMW MOUNTAINS ROAD TRIP: ON A MISSION:

BMW MOUNTAINS ROAD TRIP: ON A MISSION:

Paisajes grandiosos, alpinos, ingeniosos senderos y mountain bikers apasionados: BMW Mountains terminó la temporada 2017 con la gira "On a Mission" con Martin Söderström, Hannah Barnes y los ganadores Kelly Jayne Emmerson y Aiken Collinge.

The On a Mission Roadtrip fue la combinación perfecta de ciclismo de montaña, cocina tradicional, buenos amigos y magníficos paisajes en hermosos colores otoñales. El clima de septiembre estaba lleno de sol, temperaturas agradables y condiciones óptimas en los senderos. Flowige Trails, impresionantes vistas y la mejor compañía, por lo que el "Roadtrip" "On a Mission" se resume mejor. Los ganadores tuvieron la oportunidad de probar el SPECIALIZED para BMW Turbo Levo E-Bike en Garmisch-Partenkirchen y recorrer los fantásticos senderos de la Bike Republic Sölden y la Swiss Jewel St. Moritz.

BMW MOUNTAINS ROAD TRIP: ON A MISSION:

El ganador de "On a Mission" en 2017 fue Kelly Jayne Emmerson, de 26 años de Derbyshire, Inglaterra. Kelly descubrió el ciclismo de montaña hace varios años y desde entonces se ha estado montando en todas las ocasiones que ha podido. "El Roadtrip a través de estos fantásticos destinos de vacaciones fue una experiencia increíble con un grupo de personas excelentes", dice Kelly. Puedes ver mas información sobre Kelly, en su blog kellbellandbikes.com.

La aventura de bicicleta de montaña "On a Mission" duró todo el verano y consistió en tres tareas. Para la primera misión, Martin Söderström tuvo que elegir tres bike parks, que se recorrerían en un fin de semana todos los cuales serían visitados dentro de un fin de semana. Escogió tres de los lugares más populares en los Alpes austríacos como son los legendarios saltos, descensos y cursos de descenso del Bikepark Königsberg, Bikepark Planai y Saalbach Hinterglemm.

BMW MOUNTAINS ROAD TRIP: ON A MISSION:

Para la segunda misión, fue el turno de Hannah Barnes su tarea era montar con su bicicleta de montaña en un fin de semana a través de tres países: Austria, Italia y Suiza.

La tercera y última misión estuvo abierta a todos y desafió a los ciclistas de montaña a completar un desafío de bicicleta de montaña de 20 kilómetros, 1,000 metros, 20 millas y 20 millas con una foto y enviar los datos a la competencia. BMW Mountains planificó más aventuras proximamente se pueden encontrar detalles en bmw-mountains.com.

Si quieres saber cómo fue la misión de Martin Söderström, haz clic aquí. Para seguir la aventura de Hannah, haga clic aquí.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online