La Copa Catalana Internacional 2018 abre inscripciones el 14 de noviembre

La Copa Catalana Internacional

La primera prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2018, que un año más se celebrará en Banyoles los días 24 y 25 de febrero, abre inscripciones el 14 de noviembre en la web oficial de ticketoci.net.

Banyoles volverá a ser la sede de esta prestigiosa competición, repitiendo como categoría UCI Hors Class. Además, la capital de la comarca del Pla de l'Estany, acogerá la gran novedad del 2018 dentro de este circuito Internacional, la primera prueba de la SuperCUP Massi, un campeonato formado por las 4 pruebas de más alto nivel de la CCI BTT Biking Point (Banyoles [HC], Barcelona [C1], Girona [C1], Vallnord [C1]).

Así pues, como ya es habitual, el Parc de la Draga y el Puig de Sant Martirià, volverán a ser el escenario principal de una batalla por la victoria entre los mejores ciclistas del ranking UCI dentro de la disciplina Cross Country.

Al igual que el año pasado el orden de salida vendrá dado según el ranking UCI, seguida de la clasificación de la copa catalana del año anterior y finalmente según el orden de inscripción.

Para más información sobre las novedades de esta temporada 2018 consulte la página web www.copacatalanabtt.com

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online