LA TEMPORADA DE CICLOCROSS YA ESTÁ AQUÍ DESCUBRE LA GAMA QUE TE OFRECE HUTCHINSON

hutchinson ciclocross

Finalizada la temporada comienza la época del ciclocross, los corredores de ciclocross se preparan para competir. Hutchinson ofrece una amplia gama de neumáticos de ciclocross adaptado a las diferentes necesidades de los corredores.

Black Mamba CX Adaptado para la práctica de ciclocross y gravel, el neumático Black Mamba CX se ha inspirado en la versión BTT para ofrecer un neumático rápido, blando y flexible. Hábil en las partes técnicas, reactivo en las aceleraciones y con un diseño cuidado para garantizar la máxima eficacia en los terrenos secos y trillados, el neumático Black MambaCX posee numerosos tacos desnudos para lograr un rendimiento excepcional y una banda de rodamiento que privilegia la velocidad y las reaceleraciones rápidas.

La versión para ciclocross está adaptada para rodar rápido, al principio de la temporada, cuando los caminos están secos y duros, y es menos probable que vengan cargados de barro o nieve.

El neumático está disponible en versión Tubetype, Tubeless Ready y Tubular, con medidas de 32 y 34mm. Para 2018 está previsto el lanzamiento de una nueva versión en 38mm. Junto con la Toro CX, los neumáticos Black Mamba CX de 32mm son los elegidos para los atletas y equipos patrocinados por Hutchinson.

Toro CX La Toro CX se ha diseñado para los crossman que buscan un neumático de entrenamiento o para recorridos muy fangosos. Al igual que la versión de Toro MTB, este modelo está diseñado con tacos altos y espaciados que facilitan las salidas de rodadas y mejoran el agarre en las curvas.

Su carcasa de 127 TPI ofrece una conducción segura, confort, ligereza y resistencia a los pinchazos. Ofrece versatilidad en todos los terrenos, especialmente en los blandos. Disponible en versión Tubetype, Tubeless Ready y Tubular. 

Piranha 2CX Un neumático ideal para la práctica de ciclocross (terrenos secos y mixtos) y gravel en senderos. Sus tacos centrales más bajos proporcionan un extraordinario rendimiento y unos resultados excelentes. Un chasis de alto rendimiento 127TPI le permite combinar ligereza, flexibilidad y confort.

Piranha 2CX viene con medidas de 32mm y 34mm. Wet Track Su perfil sólido, polivalente y perfecto para los caminos y malezas, está pensado para los corredores ávidos de acción trepidante y que quieren iniciarse en ciclocross o gravel.

Gracias a su perfil cramponado ofrece una excelente tracción y seguridad al frenado, además de confort en todo tipo de senderos secos y embarrados. Disponible en versión Tubetype y medida de 34mm.
  
hutchinson ciclocross


Los neumáticos Hutchison están actualmente representados en la Cyclocross World Cup por 4 corredores: Fabian Canal y Maxime Bonsergent (Armée de Terre, y Lucas y Joshua Dubau (Sunn XC Racing Team) La Cyclocross World Cup comenzó en el mes de septiembre en EEUU con dos pruebas y continua con una tercera prueba el 22 de octubre en Koksijde.

Especial ciclocross

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online