HUTCHINSON FUSION 5 ElevenSTORM – ALL SEASON


¡El invierno está a la vuelta de la esquina! Sin embargo, es un periodo esencial para la mayoría de los ciclistas. ¡Rodar en todas las épocas mediante el neumático Fusion 5 All Season, asociado a la nueva goma ElevenSTORM! El perfil del neumático ha sido especialmente trabajado para asegurar una muy buena adherencia sobre carretera húmeda y en malas condiciones durante los meses de invierno. Su diseño acanalado asegurará un excelente grip sobre el suelo mojado.
  
LA GOMA ElevenSTORM es el nuevo compuesto de exclusivo rendimiento desarrollado por el laboratorio de I+D de Hutchinson, que incrementa el rendimiento de rodamiento, el agarre y el kilometraje de sus cubiertas. Inicialmente introducido en la nueva gama Fusion 5- tanto para Tubetype, Tubeless como Tubeless Ready- el compuesto ElevenSTORM es un producto resultado de años de investigación y desarrollo de la marca francesa que continúa investigando para crear el neumático para bicicleta del futuro. Un logro que ha sido posible gracias a la experiencia de los importantes departamentos de I+D de ingeniería y química del grupo Hutchinson a nivel mundial. 

Como sugiere el título, el compuesto toma su nombre de la meteorología, siendo 11 el nivel más fuerte de tormenta en la Escala de Beaufort antes de ser clasificado como un huracán. El nuevo compuesto se puso a prueba a través de seis medidas de rendimiento, y los resultados se establecen para aumentar el nivel de sensaciones y rendimiento en la gama Hutchinson. 
“Este proyecto ha sido identificado durante tres años como un eje estratégico de desarrollo para Hutchinson”, ha explicado Stéphane Gonnet, Director de I+D de Hutchinson Tires. “Nos hemos reinventado en nuestro centro de Innovación e Investigación, y para lograr este nuevo compuesto ElevenSTORM hemos revisado nuestra estrategia y procesos de formulación”. En comparación con la anterior cubierta Fusion 5, la nueva versión ElevenSTORM ha mejorado la resistencia en el rodaje, el kilometraje, la resistencia a los pinchazos y la comodidad, al mismo tiempo que alcanza las mismas excelentes puntuaciones en peso y agarre. El resultado es una importante mejora en un neumático que ya posee un alto rendimiento y una alta capacidad.

La cubierta esta disponible en Tubetype, Tubeless o Tubeless Ready, para los que quieren montar el All Season en versión Tubeless, pero en sus ruedas normales. El All Season también existe en 3 secciones diferentes : - 700x23 para los que quieren puro rendimiento y que suelen montar cubiertas de 23 en sus bicis. - 700x25 para los que buscan a la vez rendimiento y confort. - 700x28 para el invierno y las carreteras más complicadas, el 28 te da mucho confort.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online