Prueba de las Gafas de sol Roberto Rubén Ruzafa Edition

gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa Edition

La Gafas de Sol son uno de los elementos fundamental del equipo de todo ciclista, el uso de las mismas es fundamental tanto para ver como para protegerse tanto del sol como del aire y de los distintos objetos que pueden impactar con nuestra vista. Una buena visión es además fundamental para montar con seguridad. La firma Roberto nos ofrecen dentro de su amplio catalogo estas gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa Edition una gafas diseñadas para el deporte y que muestran su mejores prestaciones en las condiciones mas exigentes.

Las gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa Edition destacan por su linea deportiva y a la vez elegante así como por sus cristales de tonalidad anaranjada y lentes polarizadas, los acabados en negro y rojo de su montura fabricada en TR-90, completado con las lineas arcoiris en su patilla izquierda, algo que a los ciclistas nos recuerda que son las gafas de todo un campeón del mundo de triatlón cross como es el malagueño Ruben Ruzafa.

gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa Edition

Las gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa Edition viene presentadas en una elegante caja que nos indican que son las gafas de la Costa del sol haciendo referencia a su origen Málaga, asimismo y como es fundamental para unas gafas deportivas, traen un estuche protector anatómico que nos permitirá guardarlas y que no se nos rallen y estropeen cuando no las usamos.



Pero vamos a lo más importante ¿Cómo van estas gafas? Lo primero que destaca cuando te pones las Roberto Rubén Ruzafa Edition es lo bien que sientan, son muy ligeras y se adaptan perfectamente a diferentes tipo de cara. Una vez en marcha estas gafas no pueden disimular su origen de una zona tan soleada como es la costa del sol, pues los cristales polarizados filtran la luz de un modo casi increíble, ofreciéndonos una visión perfecta y nítida a la vez que al protegernos tanto de la luz notamos nuestros ojos mucho más relajados lo cual repercute en mayor seguridad en nuestras rutas. 


gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa Edition

Las gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa están abiertas por su parte inferior lo cual permite una correcta refrigeración y evitan que la misma se empañen. En nuestra prueba de las gafas con una larga ruta por la sierra norte madrileña, estas gafas nos mostraron una adaptación proporcionando una visión perfecta en una soleada jornada de mountain bike y no dando problema en cuanto a movimientos de las gafas en bajadas y trialeras.

gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa Edition

En definitiva unas gafas deportivas de sol ideales para su uso en mountain bike, que combinan deportividad y discreción con muy buena adaptabilidad a diferentes tipos de personas, gran calidad de fabricación utilizando materiales como el TR90 en las monturas o las lentes polarizadas inyectadas que sólo usan las grandes marcas ya consolidadas del sector todo ello por un precio muy competitivo.

Precio 54 euros

Roberto es una marca de gafas propia de le empresa malagueña Roberto Martín una cadena con 26 tiendas físicas, veinte años de experiencia y con un amplio catalogo de mas de 1000 referencias en las que además de las de su propia marca, vende algunas de las marcas más prestigiosas del mercado la firma es patrocinadora del triatleta malagueño Rubén Ruzafa, campeón del mundo de triatlón cross, así como de otros triatletas como los hermanos Ignacio y Alberto González, los hermanos Victoriano y Bruno Rasso, Iván Tejero y Patricia Bueno, entre otros. En este sentido,  Roberto Sunglasses posee una amplia gama de gafas de sol deportivas, donde destacan las Rubén Ruzafa Edition.

Roberto Rubén Ruzafa Edition

Si te han gustado estas Gafas Roberto polarizadas RO0754 Rubén Ruzafa estate atento a nuestro Facebook pues pueden ser tuyas, participar en el sorteo es tan sencillo como decirnos tu opinión sobre las gafas y dar me gusta a nuestra pagina Mtbymas así como a la de Roberto Sunglasses,






Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online