Rainmem Fluoro, la nueva colección de Kalas para inviernos oscuros.

Kalas Rainmem Fluoro

La colección “RainMem Fluoro” es una de las grandes novedades. La marca checa ha buscado prendas de fácil visibilidad en días oscuros, con un color predominante, el amarillo fluor. Hasta ahora todas las marcas se han centrado en fabricar maillots que repelen el agua.

Kalas ha dado un paso más. El ciclista se podrá vestir al completo con prendas RainMem, que ofrecen la máxima protección bajo la lluvia, pudiendo desafiar los climas hostiles. Además del maillot clásico, la nueva colección cuenta con culotte, manguitos, perneras y botines RainMem Fluoro.

Hablamos de una colección versátil que mantiene la esencia de la firma europea. Prendas con tejidos Rainmem y badanas italianas Elastic Interface, de corte ajustado y testado por corredores profesionales. La comodidad en todo tipo de ciclista está garantizada. De esta manera, las mujeres y los hombres podrán disfrutar todo el año de su deporte favorito. Kalas lo tiene claro creando una gama solicitada por todos los ciclistas y con un mensaje claro: #StandOut, #BeVisible.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online