VUELVE LA POPULAR BROMPTON BLACK EDITION CON ACABADOS EN NUEVOS COLORES

BROMPTON BLACK EDITION
Brompton Bicycle ha lanzado la bicicleta 2018 Black Edition con acabados nuevos en colores premium, Black Lacquer y Turkish Green. Inspirada en la vida urbana nocturna, la Black Edition sustituye el clásico color plata de las llantas, radios y tija de sillín por componentes completamente negros.

La Black Edition está disponible en los modelos tipo S, M y H con las opciones de 2 y 6 velocidades. Además de los nuevos colores Black Lacquer y Turkish Green, el cuadro de la Black Edition también está disponible en los colores Black y Orange. El Black Lacquer es un atractivo acabado en el cual la soldadura sigue siendo visible, pero a través de un lacado negro ahumado. La nueva planta de pintura de la fábrica de Londres ha permitido el desarrollo de este nuevo acabado. 

Entre las opciones configurables destacan el color del cuadro principal, la tija estándar, extendida o telescópica, el sillín Brompton estándar o ancho, las cubiertas estándar, Marathon o Kojak, la suspensión dura, la iluminación mediante reflectores, batería o dinamo Shimano y el adaptador de bolso.
BROMPTON BLACK EDITION
La exitosa edición, lanzada por primera vez en 2015, atrae a ciclistas urbanos jóvenes que descubren la libertad que otorga la bicicleta Brompton para moverse por la ciudad. Si bien la bicicleta ha recibido muy buenas críticas por su elegancia gracias a su acabado fino y atractivo, conserva todas las características del diseño original, cuidadosamente concebidas, que han convertido a Brompton en el icono que es en la actualidad.

Stephen Loftus, responsable de ventas y marketing, afirma que: “Nuestras dos primeras campañas de Black Edition fueron todo un éxito, llegando incluso a captar nuevos clientes. Estamos deseando volver a comercializar la Black Edition este año, y en particular nos entusiasma la introducción del nuevo acabado premium Black Lacquer”.

La Black Edition es una bicicleta edición especial y está disponible en todas las tiendas Brompton Junction y en distribuidores seleccionados durante tiempo limitado y a partir de los 1.300 euros aunque los precios podrán variar en función de cada país.

Más información www.brompton.com  



Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online