WE ARE ALWAYS LATE: Nuevo video de Pol Tarrés


Esta semana pasada ha salido a la luz un proyecto en el que todo el equipo de Pol Tarres ha estado trabajando durante un tiempo. El video esta rodado en 5 localizaciones diferentes. Las partes de via ferrada se rodaron en Sant Feliu de Guíxols (mar) y Centelles (montaña). Para los tramos de bicicleta se desplazaron a Mataró, Sa Tuna (Begur) y "El Pla de la Calma" (Montseny). Finalmente, para las tomas de coche se usó la localización de Castellar del Vallès y también Sa Tuna (Begur).


Durante 6 intensos días, desde la Cala de Sa Tuna hasta el Montseny, se rodó todo el video. Las escenas de bicicleta y coche no tuvimos ningún problema en especial, pues se trataba de un rodaje normal. No fue así con los tramos de la via ferrada ya que los cámaras no sólo tenían que ir grabando sino que también hacer la via con todo el equipamiento e ir parando en cada tramo para coger el buen ángulo para grabar la toma.


El equipo de riders esta formado el propio Pol Tarrés y Eloi Paré. Raimon Rosich i Adrià Calatrava hicieron la grabación y Aitor Lamadrid se encargó de las fotografías de todo el proyecto.  Todo el equipo coincide que fue un proyecto muy divertido de hacer a pesar de las dificultades que algunas tomas han supuesto. Todos estamos muy contentos con el resultado obtenido y esperamos poder realizar más proyectos como este ya que supone no solo un reto creativo sino también técnico que lleva a unos resultados impresionantes.



Finalmente dar las gracias a Nissan, KTM bikes, VAUDE y 29 Factory por colaborar y hacer posible todo el proyecto.







Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online