FAT BIKE EN LIVIGNO

FAT BIKE EN LIVIGNO

Un lugar con multitud de senderos cubiertos de nieve, bosques y montañas, probablemente sea  el paraíso en la tierra para esquiadores, snowboarders, excursionistas y ciclistas de montaña, sin embargo, el invierno significa principalmente el final de la temporada en Livigno, Esto no afecta sin embargo a las Fat Bike cuya temporada comienza con el invierno gracias a los senderos adaptados, un servicio de transporte especial e incluso el acceso a los ascensores.

A diferencia de las bicicletas de montaña "normales", las Fat bikes ofrecen gracias a las ruedas y neumáticos extragrandes y una presión de los neumáticos relativamente baja significativamente más adherencia y una sensación de "flotar" en la nieve. Ya sea para entrenar de cara a la primavera, o para mejorar la forma física rodando a través de un bosque de cuento de hadas tranquilo y nevado o simplemente para jugar y dejar entrar las curvas, la nieve es la mejor manera de divertirse en la montaña en invierno.

¿Quieres hacerlo? La solución probar algo más y comprar Fat Fat o e-bike Fat en una de las numerosas tiendas de deportes en Livigno? Además, el Livigno Bike Skill Center en el corazón del lugar de información sobre senderos y visitas guiadas para principiantes, familias, freeriders y tours de medianoche. Para obtener más información sobre Fat cycling en Livigno se puede encontrar aquí: livigno.eu/fat-bike.

FAT BIKE EN LIVIGNO


Para aquellos que prefieren esquiar y hacer snowboard en la nieve, Livigno tiene que ofrecer no una, sino dos áreas de esquí. Carosello 3000 Mountain Playground y Mottolino Fun Mountain ofrecen 30 ascensores, más de 115 km de pistas y varios parques de diversiones. 

Además, Livigno opera su propio centro de avalanchas y gracias a varios tres mil terrenos de freeride épicos. La ciudad italiana, sin embargo, tiene más que ofrecer que simples senderos y pendientes: un hermoso lago, una gran variedad de senderos, cocina tradicional italiana y el Aquagranda Active You !, uno de los mayores centros de ocio, deportes, relajación y bienestar de Europa. , esperando invitados. Por último, Livigno es una zona libre de impuestos y lo invita a pasear y comprar con más de 250 tiendas libres de impuestos. Se puede encontrar más información en livigno.eu.

En el verano, Livigno, en el norte de Lombardía, a 1.816 m de altura, los ciclistas de montaña de más de 3.200 km de GPS mapearon senderos y rutas y dos zonas de bicicleta diferentes, cada una accesible por ascensor. Ya sea en descenso, freeride, enduro, all-mountain, cross-country o en bicicleta familiar, el lugar italiano tiene todo para el corazón del motociclista.

Puede encontrar más información sobre todo lo que Livigno tiene para ofrecer en livigno.eu, livigno.eu/bike-services o facebook.com/LivignoFeelTheAlps.

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online