UNNO DASH

UNNO DASH
La espera ha sido larga, pero finalmente han llegado los cuadros perfectos con los que muchos soñamos. UNNO la exclusiva marca nacida de la mano del diseñador Cesar Rojo acaba de lanzar a la venta el cuadro Unno Dash en una reducida edición de solo 25 cuadros para 2017, ahora tenemos la oportunidad de obtener uno de esos 25 cuadros numerados. No se realizarán más hasta finales de 2018, y de nuevo en una edición muy limitada, ¡Una oportunidad única que no se debe dejar escapar

The Unno Dash es un cuadro para ruedas de 29 pulgadas, con un recorrido trasero de 130 mm amortiguador personalizado Öhlins STX 22 Air, eje de pedalier 73 mm BB roscados, anclaje ISCG05, direccion tapered  zero Stack, anclaje post mount 160 mm trasero, boost, diámetro del tubo del asiento 31.6 mm con guías internas, capa anti rallado transparente brillante de BASF con tinte negro, cables guiados internos, protección de goma para todas las áreas expuestas, 5 años de garantía, y viene en su propia caja personalizada acolchada de espuma.

UNNO DASH


Como conseguir The Unno Dash Dado que el numero de cuadros a la venta es muy limitado la venta sera por orden de pedido. Para realizar un pedido, envíe un correo electrónico a info@unno.com. Le avisaran si ha sido lo suficientemente rápido para obtener uno y cómo proceder con la compra en los próximos días.
UNNO DASH
Las primeras 15 bicicletas están listas para enviar y probablemente se envíen antes de Navidad. Los 10 marcos restantes deben estar listos un par de semanas después ya que solo necesitan ser pintados. La espera ha sido larga, pero una vez que compres tu bicicleta Unno no te haremos esperar.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online