CLINIC DE ENTRENAMIENTO GRATUITO PARA LA TITAN DESERT 2018, EL 17 DE ENERO EN SANFERBIKE M30

Clinic de entrenamiento Titan Desert
El próximo miércoles 17 de enero, en la tienda Sanferbike de la M30, tendrá lugar el Clinic de entrenamiento Titan Desert, el primero de los 4 clinic diseñados para preparar con éxito la Titan Desert 2018.

Este primer Clinic está dedicado al entrenamiento por etapas, imprescindible para superar una carrera de larga duración tan exigente como es la Titan Desert, con 6 etapas que acumularán más de 600 km y un desnivel acumulado de más de 5.500 metros, con 2 primeras etapas de alta montaña.

Impartido por Sam Trives, experto en carreras por etapas, en este clinic de entrenamiento para la Titan Desert, se abordarán cuestiones clave como:  
¿Dispongo de una preparación adecuada?
¿Qué tipo de entrenamiento y planificación necesitaré?
Errores comunes en la preparación de pruebas de larga distancia  
Pautas generales para preparar una carrera por etapas  
Aspectos más relevantes a tener en cuenta y aspectos que debo evitar

Se presentarán también las principales características y novedades de esta nueva edición, así como cada uno de los packs de inscripción que Sanferbike ha diseñado especialmente para la carrera.

En función de cada pack, se incluyen entre otros servicios extras una revisión de la bici en el taller, la posibilidad de financiación, la rapidez en la gestión, la asistencia a los 4 clinics, el servicio de asistencia mecánica en carrera, el servicio de fisioterapia para cada etapa o el transporte de tu bici a Barcelona.

Inscríbete al clinic de entrenamiento para la Titan Desert 2018 el próximo 17 de enero en la siguiente dirección: http://www.sanferbike.com/videostv/entrenamiento-titan-desert-clinic/ Recuerda que las plazas son limitadas, y es gratis, así que no lo dejes para última hora. 

Toda la información sobre la prueba, los 4 clinics, los diferentes packs y la inscripción online están disponibles en la web específica que Sanferbike ha diseñado: http://www.sanferbike.com/titandesert/


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online