TITÁN DE LOS RIOS ABRE EL OPEN DE ESPAÑA ULTRAMARATON

TITÁN DE LOS RIOS

Titán de los Ríos, primera prueba del circuito Titán Extremadura Tour, abre sus inscripciones, para una edición que dará un nuevo salto de calidad. En esta nueva edición Titán de los Ríos formará parte del Open de España de Ultramaratón, siendo la primera de sus pruebas.

Una de las pruebas de mayor tirón, entre los participantes del Titán Extremadura Tour, abre por fin sus inscripciones, dando el pistoletazo de salida a una nueva temporada de titanes. La espera ha sido muy larga, pero por fin, ha llegado el momento para poder conseguir una de las plazas que hagan convertirte en un Titán o Titánide.

Cada temporada, Titán de los Ríos ha sido la primera sede del Titán Extremadura Tour, con una participación creciente, que superar el millar de ciclistas, y con un amplio porcentaje de satisfacción por parte de cada ciclista que se enfrenta al reto que presenta este recorrido, plagado de callejuelas, calzadas, senderos,… Un recorrido de MTB en estado puro, que esta temporada hará las delicias de cada biker, poniendo a prueba su fortaleza y habilidad.

Emblemáticas son ya las imágenes de cada ciclista, flanqueando el castillo de Montánchez, ascendiendo su calzada, superando el Reventón de Valdemorales, surcando los múltiples senderos de su trazado, y cruzando la meta en Miajadas, la capital europea del tomate.

Esta temporada, Titán de los Ríos formará parte del Open de España de Ultramaratón, un salto más en su crecimiento, dando comienzo al open nacional de larga distancia.

Titán de los Ríos presenta recorridos para cada ciclista, desde el que se está iniciando en el ciclismo base, con sus pruebas de promoción, al ciclista recreacional de pocos kilómetros, a quién busca una aventura en bicicleta, y al que busca la máxima competición, cualquiera tiene cabida, eligiendo su distancia.

Pruebas de promoción para Escuelas, rutas cortas y de media distancia, maratón y ultramaratón. Bolsa de regalos, actividades para acompañantes, seguimientos, comida post competición,… Servicios de máxima calidad, al único y genuino estilo Titán Extremadura.

18 FEBRERO: TITÁN DE LOS RÍOS (MIAJADAS). COMIENZA LA AVENTURA.

Inscripciones en yosoyciclista.com


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online