DANI CARREÑO TOP 10 EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA ANDALUCIA BIKE RACE 2018


Noveno puesto para Dani Carreño (Extremadura-Ecopilas) en la segunda etapa de la Andalucia Bike Race presented by Shimano celebrada hoy en Linares después de 71 kilómetros de recorrido, por segundo día consecutivo en la localidad jienense, tras una etapa en la que estuvo metido en el grupo cabeza de carrera disputando un masivo sprint final en el que se impuso el italiano Casagrande y tras el que el portugués Tiago Ferreira se colocó como nuevo líder.. 

Dani Carreño comenzaba ayer su participación en Andalucia Bike Race 2018 con un vigésimo primer puesto en la contrarreloj con la que arrancaba esta prueba en un terreno que no se adaptaba a sus características.

El corredor madrileño afirmaba hoy nada más concluir la etapa “encontrarse bien a pesar de no ser el mejor terreno para él. Quedan cuatro etapas muy duras y de momento tengo muy buenas sensaciones. Hoy pude aguantar bine dentro del grupo de favoritos hasta el final donde finalmente llegamos 14 corredores juntos y conseguí la novena plaza”. 

Dani Carreño tras la jornada de hoy ha ascendido hasta el duodécimo puesto de la general que está liderada por el subcampeón mundial y vigente vencedor de la prueba, Tiago Ferreira.