TITÁN DE LOS RÍOS PONE A MIL

A algo menos de 10 días para que se den las primeras pedaladas en el Open de España de Ultramaratón en la Titán de los Ríos, Miajadas (Cáceres), la participación de la prueba roza el millar de inscritos. Si hace unos días se anunciaba el altísimo nivel competitivo que iba a presentar esta nueva edición de la Titán de los Ríos, con un fantástico elenco de especialistas en el mtb de larga distancia.

Hoy se puede adelantar, que todos esos magníficos corredores, no partirán solos en la persecución del primer maillot amarillo de líder, y sentirán el calor de un millar de ciclistas, que también tendrán como objetivo, disfrutar de una de las “clásicas” del inicio de temporada.

Para alcanzar esa cifra redonda, la organización ha ampliado el plazo de inscripción hasta el domingo día 11, en una oportunidad única de subirse al tren del Open de España de Ultramaratón, en la primera vez en la historia que pisa territorio extremeño. Hay que recordar, que Titán de los Ríos no presenta únicamente el recorrido de ultra distancia, con más de 130km, si no que ofrece la posibilidad de elegir una distancia acorde al nivel de cada deportista, con recorridos de menor kilometraje, tanto en Maratón, como en Marchas Cortas, competitivas, o en modalidad cicloturista, individual, o en parejas.

Un gran abanico para cada participante. Además, de las pruebas de promoción para menores, con un circuito y torneo propio, perteneciente al Titán Junior Challenge

Titán de los Ríos será una fiesta del ciclismo de montaña, tienes dos días para poderte inscribir, si aún no lo has hecho. El tren del Open de España parte el día 18 de febrero, que no arranque sin ti, porque enseguida, se pondrá a mil.

Más información en: www.titanxtrem.com