LA PRIMAVERA LA PINILLA ALTERA

Red Bull Holy Bike

Dice el refrán que “año de nieves, año de bienes”, pero, tras un invierno muuuy largo, lo que los verdaderos amantes de la bici de montaña estaban esperando como agua de mayo era la llegada de la primavera. Y nunca mejor dicho, porque este año la primavera se estrena con la apertura de las inscripciones para el Red Bull Holy Bike, que, como marca la tradición, tendrá lugar en la estación de La Pinilla en Riaza (Segovia).

Retén bien esta información en tu retina porque, en menos de 24 horas, se dará el pistoletazo de salida a este período de inscripción en www.redbull.com/holybike con el que saldrán a la luz las 600 codiciadas plazas que el año pasado se agotaron en 90 minutos.

Red Bull Holy Bike

La que será la cuarta edición de esta emocionante prueba de MTB que aúna EnduroDownhill Avalancha y sigue fiel a su lema “tres disciplinas, una sola bici”, tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de mayo. Y además de ser la mayor reunión biker del país, será el primer evento de 2018 en un bike park.

Aunque los detalles de la carrera se desvelarán más adelante, de momento podemos compartir una de las novedades: una salida masculina y otra femenina para que la avalancha pueda ser disfrutada a tope por todos los participantes.

En 2017 se batió el récord de participación femenina con más de 25 corredoras, pero, al parecer la salida de la avalancha conjunta fue algo que todavía frenó a algunas de las riders. Con esta modificación se espera que se inscriban aún más chicas.

Pero esta no es la única sorpresa que tenemos entre manos. Los rumores hablan de nuevas categorías, entre otras, pero como todavía quedan casi dos meses para la gran cita, no vamos a compartir todos los detalles ahora. De momento apunta bien la fecha y mañana a partir de las 13:00 estate pegado a la tecla si quieres hacerte con tu plaza.

¿Quieres saber más sobre la edición del Red Bull Holy Bike 2018?

Stay tuned! Más información: www.redbull.com/holybike

Red Bull Holy Bike


Créditos fotografías © Nacho Trueba / Red Bull Content Pool

No hay comentarios: