Nueva equipación Gobik del Olympia Factory Cycling Team 2018

ever olympia

Equipación para el Olympia Factory Cycling Team compuesta por el maillot Gobik CX PRO (comportamiento técnico, ultraligero, altamente transpirable y que se ajusta como una segunda piel), y por culote de excelentes cualidades de compresión, confort y ligereza, confeccionado con la badana K10, que aseguran horas de competición con la máxima comodidad.

Olympia y Gobik firman un diseño impactante con un toque de color rojo “Luck” en manga derecha y estampados Olympia en manga izquierda, zona lumbar y parte baja del culote. La equipación réplica se puede adquirir en los puntos de venta oficiales Olympia o a través de la web de la marca: www.olympia-cycles.com

Olympia Factory Cycling Team

La nueva F1-X y buque insignia de la marca, será la máquina de doble suspensión que usarán los miembros del equipo para esta nueva temporada 2018.

La última incorporación, Ever Alejandro Gómez, vigente campeón boliviano en categoría absoluta de XCO, liderará el equipo masculino en categoría élite, y Sandra Santanyes en féminas. El Olympia Factory Cycling Team lo completan José Mª Guerrero, Miquel Escolà, Xavi Borràs y Jordi Espinar, también reciente incorporación esta temporada.