TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA: CONTRA VIENTO Y MAREA

TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA
Más de 700 participantes serán de la partida en la segunda prueba del Titán Extremadura Tour en Hornachos (Badajoz), a pesar de las malas previsiones climatológicas de las últimas semanas.

En un acto de confianza máxima, la Titán Desafío de la Magrera contará con más de 700 participantes provenientes de toda España. Ni siquiera las incesantes lluvias, y las malas previsiones que se han ido dando en las últimas semanas, han detenido a una nutrida horda de titanes y titánides que tomará n la salida el próximo día 18 en Hornachos.

A estos participantes, habrá que sumarles a todas las promesas que disputarán la segunda jornada del Titán Junior Challenge, un torneo paralelo para las categorías de Escuelas, que tendrán un circuito muy entretenido y divertido en territorio hornachero, a los pies de la Sierra Grande. La Magrera será el plato estrella de la prueba, con su dura ascensión, aunque bien acompañada por otras grandes dificultades a través de la Sierra Grande de Hornachos, donde el sendero del Mal Paso, la Calzada al Castillo Árabe, o el famoso Escarchaculos, pondrán a prueba a cada biker en su reto por doblegar a este nuevo Titán.

En la prueba habrá un gran nivel de participación, con corredores como Paco Mancebo (vencedor de la última edición), Javier Ramírez Abeja, Alejandro Díaz de la Peña, y un sinfín de ciclistas. Como en todas las pruebas de Titán Extremadura Tour, no te olvides de llevar tus pilas usadas, en la Zona Cero habrá una carpa de ECO PILAS, donde podréis hacer entrega de ellas, recibiendo regalos, y entrando en sorteos de equipaciones del equipo Extremadura Eco Pilas.

Titán Extremadura Tour llega a su segunda cita en Hornachos, y continuará el 29 de abril en Cabeza la Vaca con la espectacular TITÁN 5 MILES, OPEN DE ESPAÑA DE XC MARATÓN.

No hay comentarios: