UN MILLAR DE TITANES EN VILLUERCAS

La tercera prueba del Open de España de Ultramaratón, Titán Villuercas, se aproxima al millar de participantes, a poco menos de dos meses de su celebración.

El Open de España de Ultramaratón, tras Titán de los Ríos, y la Jamón Bike, superará su ecuador en Titán Villuercas, la gran cita extremeña, que tras tres años consecutivos formando parte del Open de España de XC Maratón, y ser prueba de las UCI World Marathon Series, esta temporada ha dado el salto a la larga distancia.

Con un total de 1.200 plazas, Titán Villuercas cerrará su segundo tramo de inscripciones el 31 de marzo, sufriendo un aumento de su tarifa, a partir del 1 de abril. Hasta ahora, los aspirantes a titanes y titánides se aproximan al millar, quienes han aprovechado los precios promocionales de los dos primeros tramos de inscripción, y aún quedan unos días en los que tú también te podrás aprovechar.

Titán Villuercas ofrecerá un magnífico recorrido en su prueba de mayo, con unas Villuercas en unas condiciones fantásticas para la práctica del mtb, con unos maravillosos paisajes, a causa de las últimas aguas primaverales, que dejarán una paleta de miles de colores para la ocasión, atravesando los distintos valles y montañas del Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores-Jara.

Y con estos coloridos, Titán Extremadura Tour presenta su nuevo cartel, esperando un cálido encuentro con todos sus amantes seguidores, fieles participantes, aficionados devotos, e incipientes titanes.

Prueba del Open de España de Ultramaratón, con 120km y más de 3 mil metros de desnivel, dos rutas cortas, para avanzados y principiantes. Y como no, una vibrante prueba de Escuelas, con trazado semi urbano de alta calidad, conformando la Titán Junior Challenge, que poco a poco está ganando en espectacularidad, tanto en recorridos, como en participación. No dejes pasar la oportunidad de llevar a tus jóvenes promesas a ser un Titán y una Titánide como tú, también se lo merecen.

Actividades para acompañantes, comida post competición, bolsa del corredor con regalos, talleres, servicio de recuperación,… Una gran fiesta del ciclismo.

Entrena, disfruta, sonríe, porque esto es Titán Villuercas, esto es Titán Extremadura Tour. Recuerda, hasta el 31 de marzo, o hasta fin de plazas, segundo tramo de tarifas, el 1 de abril, aumento de precio, no pierdas la oportunidad.