Ultimas Noticias

ARCHER D1X CONVIERTE EL CAMBIO DE LA BICICLETA EN ELECTRONICO SIN CABLES

ARCHER D1X

¿Quieres tener un cambio electrónico pero no dejarte un autentico dineral en grupo Shimano DI2 o en un SRAM Etap? Archer Components ahora lo pone mas fácil con un kit de cambio wireless que permitirá convertir nuestro cambio de marchas en electrónico y prescindir de cables utilizando además nuestro cambio de marchas y piñones actual.

ARCHER D1X es un sencillo kit que se puede utilizar con Shimano o SRAM puesto que nos permite configurar mediante una app para smartphone el tipo de cambio y otros aspecto del mismo como desarrollos.


ARCHER D1X


Todo el sistema (maneta de cambio y dispositivo de cambio) pesan aproximadamente 125 gramos, algo que ya de por si es algo mas ligero que lo mas ligero del mercado, respecto a la autonomía, el sistema emplea baterías de Li-ion y una duración aproximada de unos 1.000 cambios, algo que variara en función del cambio su estado y las condiciones de uso..
ARCHER D1X
La instalación del kit de cambio es muy sencillo con una maneta con dos botones uno para subir y otro para bajar marchas compatible con el match maker de SRAM. Y un dispositivo que tira del cable del cambio que habrá que conectar con el cambio de marchas. Según el fabricante el sistema es un 50% mas rápidos que cualquier sistema mecánico y mucho mas preciso.

A falta de la versión definitiva el precio rondará los 350 Euros





No hay comentarios