ARCHER D1X CONVIERTE EL CAMBIO DE LA BICICLETA EN ELECTRONICO SIN CABLES

ARCHER D1X

¿Quieres tener un cambio electrónico pero no dejarte un autentico dineral en grupo Shimano DI2 o en un SRAM Etap? Archer Components ahora lo pone mas fácil con un kit de cambio wireless que permitirá convertir nuestro cambio de marchas en electrónico y prescindir de cables utilizando además nuestro cambio de marchas y piñones actual.

ARCHER D1X es un sencillo kit que se puede utilizar con Shimano o SRAM puesto que nos permite configurar mediante una app para smartphone el tipo de cambio y otros aspecto del mismo como desarrollos.


ARCHER D1X


Todo el sistema (maneta de cambio y dispositivo de cambio) pesan aproximadamente 125 gramos, algo que ya de por si es algo mas ligero que lo mas ligero del mercado, respecto a la autonomía, el sistema emplea baterías de Li-ion y una duración aproximada de unos 1.000 cambios, algo que variara en función del cambio su estado y las condiciones de uso..
ARCHER D1X
La instalación del kit de cambio es muy sencillo con una maneta con dos botones uno para subir y otro para bajar marchas compatible con el match maker de SRAM. Y un dispositivo que tira del cable del cambio que habrá que conectar con el cambio de marchas. Según el fabricante el sistema es un 50% mas rápidos que cualquier sistema mecánico y mucho mas preciso.

A falta de la versión definitiva el precio rondará los 350 Euros