Cofidis eBike Experience reunirá a las grandes marcas del sector de la bicicleta eléctrica

Cofidis eBike Experience

Los días 14 y 15 de julio la empresa de eventos Last Lap junto a Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, organizarán el primer gran evento deportivo enfocado a las eBikes. 

Specialized, Merida Bikes, BH, Focus, Kalkhoff, Cannondale, Scott, Moustache Bikes, Bulls, Head, Orbea, Rock Machine, BMC, Riese&Müller, Giant, Liv, Univega….. ya han confirmado su presencia en el Demo Test junto a otras grandes marcas que apuestan por la bicicleta eléctrica y por este gran evento. En este Demo Test el público podrá probar los últimos modelos de eBikes tanto urbanas como de MTB. 

Pero el fin de semana no será solo probar bicicletas. Cofidis eBike Experience pretende ser el evento de referencia para todos aquellos aficionados al ciclismo que quieran conocer, probar y participar en las diferentes actividades y pruebas relacionadas con el mundo de las eBikes.  

Dentro del programa de actividades destaca la competición de eMTB XC dirigida en exclusiva a bicicletas eléctricas. Una prueba pionera en España que se desarrollará sobre un completo y exigente circuito XC de 6 kms. Por otro lado también se organizará una Marcha popular de eMTB de 40 kilómetros  por las faldas del Parque Nacional del Guadarrama y de la Pedriza. Un recorrido diseñado para un perfil de eBiker con un nivel técnico medio cuyo objetivo es disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike.

Más información en www.cofidisebikexperience.com

No hay comentarios: