LOS IMPRESCINDIBLES BUFF PARA CUALQUIER CICLISTA

buff
La marca de accesorios para cuello y cabeza BUFF presenta tres nuevos modelos para la práctica del ciclismo diseñados también para llevar debajo del casco y con el objetivo de aumentar la comodidad.

Por un lado, la innovadora BUFF Pack Bike Cap, una versión actualizada de la conocida gorra de ciclismo de BUFF a la que se le ha añadido la tecnología packable, por otro, el gorro BUFF Underhelmet, un nuevo modelo que permite una excelente gestión del sudor y de los malos olores; y, por último, el nuevo BUFF UV MULTIFUNCTIONAL HEADBAND, una cinta de pelo con un diseño sin costuras para evitar cualquier rozamiento en la piel.

La BUFF Pack Bike Cap es un modelo extremadamente ligero para llevar debajo del casco. Cuenta con una banda elástica trasera que permite un ajuste personalizado y una visera para proteger de los rayos del sol. Asimismo, incorpora cintas laterales que absorben la humedad y mejoran la transpiración y el logotipo BUFF® sobre la visera.  Disponible en Amazon por menos 30 euros

buff
El nuevo BUFF Underhelmet ha sido desarrollado incorporando la tecnología Fastwick Extra-Plus que aporta gran transpirabilidad, una absorción extra del sudor y un secado rápido, junto con la tecnología Silver+, que previene el crecimiento de bacterias. Con el objetivo de mejorar el ajuste está disponible en dos tallas (S/M 53-58cm; L/XL 58- 62cm). Disponible en Amazon por menos de 20 euros


buff
Por su parte, el BUFF UV Multifunctional Headband es una cinta para el pelo más ancha de lo normal lo que permite proteger más superficie de la cabeza. Ha sido fabricada sin costuras para mejorar la comodidad debajo del casco y con materiales Coolmax que garantizan la transpirabilidad del producto y un secado rápido. También previene y protege contra los rayos ultravioleta. El diseño ligero y fino de estos modelos, que estarán disponibles en distintos colores y con diferentes estampados, los convierte en los accesorios perfectos para llevar debajo del casco.

No hay comentarios: