Las principales marcas del sector estarán presentes en el Cofidis eBike Experience de Moralzarzal

Cofidis eBike Experience

Los días 14 y 15 de julio tendrá lugar en el madrileño municipio de Moralzarzal, en pleno pulmón de la Sierra del Guadarrama, el primer gran evento deportivo enfocado a las eBikes.
A falta de menos de dos meses para su celebración Specialized, Merida Bikes, BH, Focus, Kalkhoff, Cannondale, Scott, Moustache Bikes, Bulls Bikes, Head, Orbea, Rock Machine, BMC, Riese&Müller, Giant, Liv, Univega, Lapierre, Fantic, Stevens Bikes… han confirmado su presencia y completado el espacio reservado para el Demo Test del Cofidis eBike Experience. Una zona expo de 2.000m2 donde el público podrá elegir y probar los últimos modelos de eBikes urbanas y MTB en un entorno natural a tan solo 40km de la capital.
Además, Cofidis eBike Experience pretende ser el evento de referencia para todos aquellos aficionados al ciclismo que quieran conocer, probar y participar en las diferentes actividades y pruebas relacionadas con el mundo de las eBikes.  Dentro del programa de actividades destaca la competición de eMTB XC dirigida en exclusiva a bicicletas eléctricas. Una prueba pionera en España que se desarrollará sobre un completo y exigente circuito XC de 6 kms. Por otro lado, también se organizará una Marcha popular de eMTB de 43 kilómetros por las faldas del Parque Nacional del Guadarrama y de la Pedriza. Un recorrido diseñado para un perfil de eBiker con un nivel técnico medio cuyo objetivo es disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike.

Para más información visita www.cofidisebikexperience.com