HUTCHINSON PRESENTA SU GAMA ENDURO


Hutchinson tras lograr títulos mundiales durante 3 años en la disciplina Enduro, continúa mejorando. En la disciplina de Enduro el contacto con el suelo es fundamental. El neumático debe ser capaz de absorber las irregularidades del terreno sin dejar de funcionar óptimamente sobre la pista. Para ello hemos seleccionado los mejores perfiles, chasis, refuerzos y gomas que garantizan unos resultados extraordinarios. 

Los modelos de la gama Enduro ofrecen el mejor compromiso posible entre peso, dinamismo y fiabilidad. Basada en los renombrados SQUALE, TORO y DZO, el fabricante francés ofrece una verdadera gama que cumple al máximo las expectativas de los corredores con más experiencia. 

La mezcla de tri.goma Race Ripost Enduro se ha mejorado aún más para un garre óptimo en las condiciones más exigentes y garantizar así sus cualidades de rendimiento. Ahora disponible con la barra de varilla de refuerzo Hardskin, el peso está optimizado para permitir una mejor deformación de la carcasa, una mejor sensación de conducción y una mayor versatilidad en las transiciones descendentes / ascendentes.

TORO, LA REFERENCIA ENDURO DE LOS TERRENOS MÁS DIFÍCILES

TERRENOS: MIXTO, ROCOSO Y HÚMEDO 
TORO 
Delantera/Trasera 
27.5 x 2.35 
Trasera 
27.5 x 2.25 
Delantera/Trasera 
29 x 2.35

Modelo estrella y polivalente de nuestros Teams Commencal Enduro y DH. Secciones optimizadas para el agarre lateral y la frenada. Refuerzo Hardskin 2x66 con posibilidad de correr con los neumáticos con muy poca presión. Gomas Race Ripost® END y DH para una adaptabilidad a los terrenos más difíciles. 

LO + DEL PRODUCTO 
Los tacos laterales son muy altos para asegurar un agarre suave y continuo. La evacuación del barro es facilitada por el fondo liso del taqueado y por los tacos en forma de diamante que rompen los cúmulos de tierra y barro.

SQUALE LA REFERENCIA ENDURO EN TERRENOS SECOS Y QUEBRADIZOS

TERRENOS: SECO, MIXTO, ROCOSO
SQUALE
Delantera/Trasera
27.5 x 2.25
Delantera/Trasera
27.5 x 2.35

El neumático agresivo diseñado para bajar por los terrenos abruptos, secos y pedregosos. Su perfil y sus tacos altos mejoran el agarre y la estabilidad en curva y aseguran un manejo de la bici. Su chasis está diseñado para resistir a los terrenos más abruptos y correr con control y seguridad.

LO + DEL PRODUCTO
Tacos altos laterales para proponer agresividad en las curvas. Carcasa reforzada para evitar los cortes que provocan asperezas del terreno. Goma RR específica Enduro y DH que combina con agarre, rendimiento y durabilidad. Excelente agarre gracias a una vuelta lenta y controlada de los tacos. Un “plus” para todos los amantes del descenso.

DZO LA REFERENCIA ENDURO EN TERRENOS EMBARRADOS

TERRENOS: HÚMEDO Y BARRO
DZO
Delantera/Trasera
27.5 x 2.25
Delantera/Trasera
27.5 x 2.35

En las bajadas en condiciones extremas el DZO te guiará hasta la victoria. Su perfil es agresivo y se adapta a las distintas condiciones gracias a la posibilidad de recortar la altura de los tacos. Los tacos laterales permiten tener un buen agarre en el barro y, al mismo tiempo, el fondo liso del taqueado facilita una evacuación del barro.

LO + DEL PRODUCTO
Tacos laterales imponentes y muy espaciados para evacuar el barro. Perfil agresivo y adaptable a las condiciones reperfilando la altura de los tacos. Goma RR específica Enduro y DH para atacar a fondo las curvas gracias a un retorno lento y controlado de los crampones. Para los ciclistas extremos, adeptos a las condiciones difíciles.



 

No hay comentarios: