La localidad de Tuña acogerá la última prueba del Open de España de Enduro

Open de España de Enduro
La localidad asturiana de Tuña, en Tineo, repite por segundo año consecutivo como sede del Open de España de Enduro, poniendo fin a un certamen que inauguró su temporada en el mes de marzo en Tortosa y que aterriza en Asturias tras haber visitado La Adrada, Montefaro y Cuenca.

La carrera, que ya en 2017 acogió a lo más selecto del panorama nacional integrada en las Big Ride Series, tendrá este año entidad propia y, al igual que en la pasada edición, será la encargada de cerrar el Open, proclamando a los correspondientes vencedores del mismo.

La organización de la Tuña Gravity Enduro Race, nombre que recibe la carrera, correrá a cargo del club Tuña Gravity Zone, en colaboración con la Asociación Deportiva Fesoria Events, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Tineo, la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias y de varios sponsor de referencia en el sector del mtb y la disciplina del enduro.

Las inscripciones, que ya pueden realizarse a través de la web de la Real Federación Española de Ciclismo (www.rfec.com), permanecerán abiertas hasta el próximo 19 de junio.

Esta prueba, al igual que su hermana de Descenso disputada hace poco más de una semana, hacen de Tuña y su Centro BTT Gravity Zone, un destino obligado a todo buen aficionado a la bicicleta de montaña.

Más información e inscripciones en: