Los aficionados se preparan en Lenzerheide, Suiza, para recibir el Campeonato del Mundo MTB 2018

schurter

Después de luchar contra el año pasado en Australia contra el calor húmedo de Cairns, el Campeonato del Mundo UCI de Mountain Bike regresa a Europa este otoño!, Los mejores corredores de cross country y descenso visitaron Lenzerheide durante la disputa de tres Copas del Mundo de MTB en los últimos tres años y van a volver a la Rothornbahn en el este de Suiza en los campeonatos dle mundo de mountainbike UCI presentados por Mercedes-Benz del 5-9 de septiembre de, 2018 .

Sin duda, los corredores lo estan dando todo en la preparación de la caza del codiciado maillot de las rayas del arco iris. Sin embargo, la celebracion de un prestigioso evento como éste también requiere que los aficionados y espectadores trabajen para ayudar a sus estrellas favoritas, empujando a los corredores hasta el límite, con la esperanza de poder celebrarlo con champán y medallas de oro. Los anfitriones suizos ya están en ella: lenzerheide2018.com

Motosierras y cencerros: La preparación es clave para los aficionados, así
La anticipación es la calave en la prepracion de los campeonatos del mundod e mountain bike. Con la Copa del Mundo ya está en marcha, los aficionados suizos estan ansiosos por recibir a los ganadores de la Copa Mundial del año pasado Greg Minnaar (RSA), Myriam Nicole (FRA), Annie Last (GBR) y Nino Schurter (SUI) de nuevo en Lenzerheide.
Con el fin de ser capaz de dar las superestrellas de Descenso y Cross-Country ciclismo de montaña de los servicios y apoyo que merecen, los anfitriones ya han comenzado a sentar las bases para ser los mejores aficionados que el ciclismo haya visto en su vida armados con motosierras cencerros y cervezas, las entradas para el evento se pueden adquirir en www.lenzerheide2018.com  con un descuento del 20 % hasta el el 30 de Junio.



5 días llenos de acción de bicicleta de montaña - 11 medallas de oro a repartir
Las pruebas comienzan el 5 de septiembre con la disputa del Team relay. Cada nación pone un equipo en conjunto que consiste en una Junior, atleta sub-23 y un Elite masculine y femenino, cada uno de los cuales recorrera una vuelta al recorrido de Lenzerheide. ¿Qué equipo será capaz de vencer?
A partir del segundo día, la competición vuelve a los formatos de la Copa del mundo conocidas. En los días 6 y 7 de Septiembre veremos a los mejores Juniors y sub-23 de abordar la sinuosa pista antes de que las categorías disputen su prueba el sábado 8 de septiembre.
¿Serán capaces los suizos Nino Schurter y Jolanda Neff de defender sus respectivos maillot arcoiris delante de su publico? De acuerdo con sus ultimas actuaciones en copa del mundo parece que si, la lucha por los los títulos sera muy emocionante.

Finalmente los reyes y reinas de descenso saldran a pista el domingo, 9 de septiembre Loïc Bruni (FRA) y Miranda Miller (CAN) pondran todo de su parte con el fin de mantener a sus rivales a raya, Aaron Gwin (EE.UU.) y Myriam Nicole (FRA)  intentaran lograr el rpeciado arco iris. La mayor esperanza de Suiza en descenso será Emilie Siegenthaler, que ya ha demostrado lo que puede hacer en el rápido descenso de Lenzerheide en la Copa Mundial el año pasado quedando  en tercera posición.
Aparte de toda la acción de las carreras, todos los espectadores podrán disfrutar de numerosas actividades paralelas, en los 7.500m de la gran Expo-zona, donde muchos expositores y todos los equipos de Descenso y Cross-Country presentarán allí su stands.