PERSKINDOL SWISS EPIC 2018

PERSKINDOL SWISS EPIC 2018

la Perskindol Swiss Epic 2018 se disputará del 11 al 15 de Septiembre, la prueba con salida en la localidad suiza de Bettmeralp supondrá un autentico paseo por los cielos en bicicleta de montaña durante cinco días con una distancia de 322 km y un desnivel acumulado de 12300m. Los corredores recorrerán unos 50 municipios suizos visitaran pueblos de montaña pintorescas, asi como las terrazas de viñedos tradicionales, a lo largo de los canales de riego históricos de Suonen, al lado del magnífico glaciar Aletsch, rodeado de iconos de los Alpes.

Atravesando profundos valles, navegando a través de frondosos bosques y escalando las vertiginosas laderas de los Alpes, en una región propia de un cuento de hadas como es Valais, Los bikers verán recompensados su duros esfuerzos ascendiendo, con magníficos single track, y bajadas vertiginosas. Cubriendo 50-80 kilómetros cada día, con 1800-2800 metros de ascension acumulada.

PERSKINDOL SWISS EPIC 2018

La Perskindol swiss Epic terminará en la encantadora localidad de Zermatt, al pie de la magnífica Matterhorn, donde los ciclistas podrán disfrutar de la región, y una bienvenida de héroes. Con la participacion de Matthias Stirnemann la competición tendrá un poco de “sabor a Cape Epic”, pues no en vano esta carrera es clasificatoria pra la mitica carrera de mountain bike sudafricana.


Etapas 2018:

1. Etapa: Bettmeralp - Bettmeralp (60 km)
2. Etapa: Bettmeralp - Grächen (72 kilómetros)
3. Etapa: Grächen - Grächen (66 kilometros)
4. etapa: Grächen - Zermatt (61 kilometros)
5. etapa: Zermatt - Zermatt (63 kilometros)


Más información http://www.swiss-epic.com/

 

No hay comentarios: