TERMINA EL PRIMER PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CTO. ESPAÑA: TITÁN VILLUERCAS

DANI CARREÑO

Último día para inscribirse en el primer periodo de inscripción para el Campeonato de España de XC Maratón que se disputará en Logrosán (Cáceres), con una edición especial de Titán Villuercas. 

La llegada del verano ha reactivado los entrenamientos de cientos de titanes y titánides que han comenzado a buscar nuevos retos que perseguir en el periodo estival, focalizando su atención y su preparación en esta nueva Titán Villuercas de septiembre, con una ocasión única para hacer historia, participando en el primer Campeonato de España de la modalidad que se celebra en tierras extremeñas.

A dos meses de la celebración de la prueba, el 2 de septiembre, y a un día de cerrar el primer periodo de inscripción, las inscripciones están muy cerca de superar la mitad de su aforo, gracias a la buena acogida que ha tenido la promoción para conseguir el maillot conmemorativo junto a la inscripción. 

Recordamos que la prueba discurrirá por el Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores-Jara, con un trazado diseñado para la ocasión, sin perder la esencia del clásico recorrido de Titán Villuercas. 

Dos recorridos, con distancias para distintos perfiles de ciclistas, desde expertos a iniciados. Bolsa del corredor, comida post competición, actividades para acompañantes, carpa de recuperación, servicio de masaje gratuito, recinto para guardar las bicicletas y ser lavadas, seguimientos de la prueba,… 

Un gran evento a la altura de un Campeonato de España, que podrá disfrutar, tanto el ciclista de máxima competición, hasta quien quiera ir a pasar un gran día de cicloturismo por un entorno envidiable. No pierdas la ocasión de acudir a las Villuercas, de visitar Extremadura y de hacerte un Titán. 30 de junio, fin del periodo de inscripción, con la posibilidad de adquirir el maillot conmemorativo de la prueba.


Más información en: www.titanxtrem.com