Ultimas Noticias

Cofidis te da la oportunidad de probar las novedades del mercado de la bicicleta eléctrica en Moralzarzal


Los próximos 14 y 15 de julio tendrá lugar en Moralzarzal (Madrid) Cofidis eBike Experience, el primer gran evento deportivo enfocado a las bicicletas eléctricas. Una ocasión única en la que se podrán probar más de 50 modelos diferentes de  14 marcas distintas y conocer las sensaciones al utilizar una eBike.
Specialized, Merida Bikes, Focus, Cannondale, Scott, Moustache Bikes, Bulls, Head, Orbea, Rock Machine, BMC, Riese&Müller, Giant, Fantic, Stevens Bikes y Hércules son las marcas que estarán presentes en el Demo Test público en el que el usuario podrá probar sus modelos tanto urbanas como de MTB, mediante reserva del modelo, en la página www.cofidisbikercup.com o bien solicitando la prueba in situ el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y de 17.00 a 20.30. El domingo el horario será el mismo pero solo de jornada de mañana.
Además, Cofidis eBikes Experience será también el evento de referencia para todos aquellos aficionados al ciclismo que quieran conocer, probar y participar en las diferentes actividades y pruebas relacionadas con el mundo de las eBikes.  Dentro del programa de actividades destaca también la competición de eMTB XC dirigida en exclusiva a bicicletas eléctricas. 
Una prueba pionera en España que se desarrollará sobre un completo y exigente circuito de cross country de 6 kms. Por último, también se organizará una Marcha popular de eMTB de 40 kilómetros  por las faldas del Parque Nacional del Guadarrama y de la Pedriza. Un recorrido diseñado para un perfil de eBiker con un nivel técnico medio cuyo objetivo es disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike



 

No hay comentarios