Segunda edición del Bike Maratón del Lobo Duruelo (Segovia)

Bike Maratón del Lobo

El próximo 22 de julio te presentamos la 2ª edición del Bike Maratón del Lobo. Una carrera de ciclismo por montaña que continúa con la tradición de  rotar la salida y llegada cada año en una de las  localidades que componen el desafío deportivo www.maratondellobo.com

En esta ocasión el día 22 de julio la salida será desde la localidad segoviana de Duruelo, recorriendo las inmediaciones de La Estación de Esquí y Montaña de La Pinilla y el Pico del Lobo, encinares y bosques milenarios de sabina y robledales, páramos de Castilla, pinares y dehesa. Un recorrido inédito  de 82 kilómetros que no te dejará indiferente y una segunda distancia de 42 km y bajo desnivel que la hace muy asequible.

Dos distancias a elegir: larga y corta, 82 y 45 km.,  (la distancia corta valedera para el circuito provincial Segoviano de BTT)

A una hora de distancia de Madrid por autovía de Burgos A-1, salida 108 Cerezo de Abajo (Segovia). Cómo llegar.

Huirás del calor de la ciudad y ganarás las vistas más espectaculares del centro de España. Atrévete, ven preparado, te garantizamos que sudarás para llegar a la cumbre.

Prueba abierta a todos los participantes amantes del deporte en la Naturaleza, organizada por los Ayuntamientos de Cerezo de Abajo, Cerezo de Arriba, Duruelo y Santo Tomé del Puerto

Te esperamos el 22 de julio en Duruelo (Segovia).

Más información en: http://www.maratondellobo.com




 

No hay comentarios: