Atherton logra la victoria en al Copa del Mundo 2018, logrando así su sexto titulo



Rachel Atherton y Martin Maes lograron impresionantes victorias en la copa del mundo UCI de descenso en estación de esquí francesa de la Bresse, pero la pista francesa se vio empañado con condiciones meteorologicas de lluvia y barro marcando un emocionante final de un emocionante final de la temporada de la copa del mundo UCI.

La británica Rachel Atherton ha sido la gran protagonista de la temporada en la Copa del Mundo UCI, después de ganar su sexto título, logrando así el récord general en Francia habiendo vencido en (2008, 2012, 2013, 2015, 2016 y ahora 2018) y habiendo ganado cuatro títulos de Campeón del Mundo (2008, 2013, 2015 y 2016)..


Todos los ojos estaban puestos en Atherton que necesitaba un podio y superar su compatriota la británica Tahnee Seagrave para llevarse el título, después de haber ganado tanto en Leogang, Austria y Mont-Sainte-Anne, Canadá.

Las condiciones de barro  del circuito resultaron difíciles, Obligando a los pesos pesados ​​del descenso de MTB a luchar contra el. Fue la británica Atherton la que logro la victoria por menos de un segundo sobre Seagrave en una emocionante final, con la defensor del título, Myriam Nicole de Francia en tercer lugar.


En categoria masculina el Bélga Martin Maes, especialista en enduro, y que logro la victoria en la ultima prueba de las Enduro World Series en Whistler, se aprovechó de las condiciones empapadas de lograr el podio con Gee Atherton de Gran Bretaña en la segunda y tercero Brook Macdonald de Nueva Zelanda.

En categoria masculina Amaury Pierron, es el vencedor del título de la UCI 2018 después de ganar la ronda anterior en Mont-Sainte-Anne, Canadá.

Ver toda la Copa del Mundo de MTB UCI en Red Bull TV aquí. https://www.redbull.tv/live/AP-1V94M7NG91W11/mercedes-benz-uci-mountain-bike-world-cup