Ultimas Noticias

Uno de los mejores DH del mundo cerrará la Copa Catalana en Vallnord

Copa Catalana en Vallnord

Vallnord es una meca del DH. Su nombre es conocido en todo el planeta biker gracias a su enorme, potente y variado bike-park. Pero su recorrido de Copa del Mundo es especialmente famoso. Desde su introducción en la máxima competición mundial ha sido uno de los preferidos de los riders. Pero competir en una Copa del Mundo no está al alcance de todos. Aunque ahora sí podrás rodar por un trazado muy similar.

La Copa Catalana de DH llega a su final en Vallnord. Será la 7ª y última prueba del campeonato que se clausurará por todo lo alto. No sólo por el nivel de su recorrido, sino por todas las facilidades que supone competir en Vallnord. El remonte con el telecabina de La Massana, la experiencia en organización de Ocisport y puntos de salida y llegadas cargados de acción.

El fin de semana del 1 y 2 de septiembre podrás ponerte a prueba en su recorrido, que no sólo es exigente en el apartado técnico, también lo es en el físico. Un trazado de mucho desnivel, con raíces, piedras y saltos en el que saber mantener la velocidad es vital. Además, y al contrario que en las pruebas de Copa del Mundo, la final del domingo será a doble manga. Doble acción y doble diversión.

Si a ello le sumamos la jornada de entrenamientos oficiales del sábado, tienes un fin de semana repleto de DH. Una ocasión única de pasar tanto tiempo bajando por un recorrido de tanta calidad y de forma tan cómoda.

Además, a una semana del Campeonato del Mundo, puede ser un test importante para muchos corredores. ¿Quieres medirte contra riders de talla mundial en un recorrido de Copa del Mundo? Sólo lo podrás hacer en Vallnord. Además, está el aliciente de conseguir puntos UCI pues es una prueba C1, de las más altas posibles que podemos encontrar. No se le puede pedir más a la final de la Copa Catalana de DH. 
Más información  Aquí



 

No hay comentarios