LaTramun te invita a compartir marcha con Gunn Rita Dahle… ¡gratis!

LaTramun te invita a compartir marcha con Gunn Rita Dahle

Si alguna vez has competido en LaTramun, la prueba de los senderos, sabrás que es una prueba única. Su ambiente es diferente a todo lo que hayas podido probar antes y su recorrido… ¡ui su recorrido! Te lo podríamos explicar pero nunca imaginarías como es la realidad sobre el terreno. Basta con que sepas que es la UCI Marathon Series con más tramo de sendero del mundo. 

Pero una cosa que diferencia a LaTramun respecto al resto de grandes carreras del planeta es la filosofía de su organización. Olvídate de grandes empresas, de marketing agresivo y de buscar únicamente el beneficio. LaTramun simplemente está hecha por y para el mountain bike.

Por ello realiza acciones únicas, como un programa de becas para facilitar los desplazamientos de los corredores punteros a nivel internacional, de forma que la carrera tenga el máximo nivel posible de cara a que los bikers locales se puedan medir contra los mejores riders de otros países.   

Los más pequeños son también protagonistas principales de LaTramun. Son la cantera y LaTramun lo sabe. No obstante, de los diferentes equipos que ha tenido el club organizador, el BTT Fornells, han salido algunos de los mejores bikers de nuestro país.

Este año, LaTramun da un paso más. Se ha propuesto potenciar el mountain bike femenino. Atraer a nuevas participantes, aumentar el número de inscritas y ofrecer una experiencia única a nivel mundial.

Gunn Rita Dahle


¿Qué te parecería rodar junto a una leyenda del mountain bike? Junto a la corredora con mejor palmarés de la historia de este deporte. Pues puedes hacerlo, y gratis, en el Women Only que ha organizado el club. Apunta la fecha, el 7 de Octubre, una semana antes de LaTramun. Ese día organizarán una salida de BTT de 30 km por los alrededores de Fornells de la Selva. No es una salida para principiantes, puesto que el trazado irá por senderos y pistas de la zona guiados por la propia corredora noruega, pero si tienes un nivel medio puedes pasar un día único y memorable.  

Además de la salida podrás disfrutar de una comida para ti y un acompañante de forma gratuita al acabar el recorrido. ¿Qué más se puede pedir?  Para participar (solo mujeres) puedes apuntarte en el siguiente link:


No todos los días puedes compartir pedaladas con una campeona del mundo, campeona olímpica y recién ganadora de una Copa del Mundo a los 45 años. Un ejemplo de trayectoria deportiva y saber hacer. Un mito que estará para siempre en la historia del MTB. El día  de Octubre no te pierdas esta oportunidad que te brinda LaTramun.






 

No hay comentarios: