Road Trip to Dusseldorf: Danny MacAskill & Co. Viajando a traves de Europa

Road Trip to Dusseldorf: Danny MacAskill & Co. Viajando a traves de Europa

El embajador de la marca Eberspaecher Danny MacAskill saco hace poco su permiso de conducir camiones. Para celebrarlo realizo una gira de estreno con su autocaravana  también conocido como "El Camión" en la que junto con sus amigos, bikers de categoria mundial como  Duncan Shaw y Ali Clarkson fueron a Dusseldorf, Alemania, para realizar una exhibición en el Caravan Salon: Ter lo que han experimentado en su nuevo videoclip .

Desde 2014  el Drop and Roll Tour ha cruzado el mundo para el deleite de los aficionados. Un viaje que recordarán será el viaje a Dusseldorf para el Caravan Salon este año. Fue el primer viaje del miembro más reciente del equipo: "El Camión" recorriendo más de 700 kilómetros en el camino de Glasgow a Düsseldorf, y un cruce de ferry con Danny, Duncan y Ali a bordo. El último miembro del equipo es de unos 12 metros y un peso de 12 toneladas, tiene un tanque de agua de 300 litros y junto con los conductores el compartimento alberga un dormitorio, una sala de estar, una cocina y un garaje donde los chicos recoger sus bicicletas .

Road Trip to Dusseldorf: Danny MacAskill & Co. Viajando a traves de Europa

Durante la ola de calor sin fin, que se extendió por toda Europa central, la caravana, equipado con las soluciones de climatización más recientes proporcionados por Eberspaecher, era plenamente capaz de demostrar sus puntos fuertes en el camino a Düsseldorf. “Llamamos a la bestia 'El Campervan' también conocido como 'La Truck'.

Durante el año pasado hemos trabajado muy duro y siempre ha sido un sueño para mí tener una autocaravana que es lo suficientemente grande como para viajar con cinco personas. Además, debe estar equipado de manera que no tienes que depender de ningún sitios de camping “, explica Danny MacAskill.

Road Trip to Dusseldorf: Danny MacAskill & Co. Viajando a traves de Europa

"Ya haga calor o frío en el exterior, no sólo podemos controlar todo en aquí, pero también se les proporciona agua caliente gracias a la S3 Economía hidrónico. Después de haber pasado los últimos cuatro años viajando a nuestros shows sin ningún aire acondicionado, es una nueva sensación de ser capaz de mantener la cabeza fría, mientras que ser productivo en el camino ".

Además, los ensayos pilotos Aún no tiene que preocuparse por el espacio suficiente tampoco. "La mejor característica es que no disponemos de una licencia de conducir para la caravana, lo que significa que puedo ser conducido a todos los espectáculos“, bromea Ali Clarkson. “Es en serio impresionante tener tanto espacio. Las veces que estuvimos en una furgoneta pequeña, y sin control de temperatura, mientras que la edición de películas en movimiento son oficialmente. no hemos probado a fondo la cocina todavía, pero estoy seguro de que Danny se cocinar una deliciosa comida de tres platos para nosotros.”

Road Trip to Dusseldorf: Danny MacAskill & Co. Viajando a traves de Europa

Como se requiere para cualquier buen viaje por carretera, las tres bici-profesionales ponen las paradas en el camino para un buen uso y se metió tanto en la montaña y bicicletas de los ensayos. “Desde Glasgow, fuimos al centro de la pista en el Whinlatter en el Lake District Inglés norte. Eso fue realmente genial! Rara vez nos reunimos para montar bicicletas de montaña. En casa, somos más propensos a montar ensayos en conjunto ", explica Danny.

Por supuesto, también hubo tiempo para algunas pruebas de conducción en los días que siguieron. Tanto el puerto británico de Hull y Eindhoven en los Países Bajos hizo ajustes perfectos como su ensayos de juegos. "el casco es un famoso punto de acceso ensayos en Inglaterra. Nos montamos en algunos lugares conocidos antes de que nos empaquetaron a Zeebrugge. Desde allí fuimos a Eindhoven, una ciudad que no hemos visitado antes y donde hay tantos grandes líneas para montar", dice MacAskill.

Road Trip to Dusseldorf: Danny MacAskill & Co. Viajando a traves de Europa

Un nuevo clip de vídeo muestra lo que las tres experimentaron en su viaje por carretera.

Este viaje por carretera a los cuatro espectáculos multitudinarios en el Caravan Salon en Dusseldorf fue probablemente la caída más relajado y cómodo y el viaje rollo tour hasta la fecha. "Por lo general, llegar a este tipo de espectáculos es siempre bastante estresante, pero esta vez hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos lugares y pasar algún tiempo allí. Todo el mundo tenía un par de bicicletas y nos gustó mucho el tiempo", concluye Duncan Shaw.

Más información: