Apertura inscripciones TowCar Puertos Ribagorza 2019


TowCar Puertos Ribagorza 2019

Desde el lunes, 19 de noviembre ya podéis inscribiros en la TowCar Puertos Ribagorza 2019, que tendrá lugar los días 25 de mayo (Marcha Cicloturista de Carretera) y 26 de mayo (Marcha BTT). Los precios son los mismos que en la edición de 2018: 45 euros para la Marcha de Carretera, 27 euros para la BTT y 60 euros si te apuntas a las dos. Podréis disfrutar de un auténtico fin de semana de ciclismo en Graus (Huesca), en pleno corazón del Pirineo aragonés. Estos precios se mantendrán hasta comienzos de 2019, en reconocimiento a todos aquellos que incluyen la TPR en su calendario ciclista del próximo año.  Las inscripciones pueden realizarse aquí: http://towcarpuertosribagorza.com/inscripciones/

Un año más, la organizacion intentara mejorar el servicio ofrecido a  todos los participantes en la TowCar Puertos de la Ribagorza ofreciendo una buena atención tanto por parte del Club Ciclista Graus como por parte de los 400 voluntarios de la marcha, auténticos artífices de esta fiesta del ciclismo.   Además, en esta edición se entrga un diploma online y reconocimiento a todos los que acaben las dos pruebas, independientemente de si terminan la modalidad larga o corta. 

TowCar Puertos Ribagorza 2019

El recorrido de la Marcha Cicloturista de Carretera se mantendrá igual, con dos modalidades corta (133 kilómetros) y larga (183 kilómetros, un desnivel positivo de 2.850 metros y cinco emblemáticos puertos: Fadas, Bonansa, Castillo de Laguarres, La Canal-Alto de San Roque y Torrecidudad).  Este año, los participantes en la III Marcha Cicloturista de BTT podrán escoger también entre un recorrido de 50 km y otro recorrido más exigente de 72,5 km, con un desnivel positivo de 2.150 metros. Podéis consultar todos los detalles del recorrido en www.towcarpuertosribagorza.com. 

Una vez más, se organiza un fin de semana familiar para los amantes de las dos ruedas con muchas sorpresas para toda la familia del que se desvelaran detalles en los próximos meses. 






 

-->