Cambrils Scott Marathon Cup entra a formar parte del Open de España 2019



Cambrils entra en el calendario de XCM por todo lo alto. Y es que en su primer año, formará parte del calendario internacional con su inclusión en las UCI Marathon Series juntamente con la prueba de Girona – Sea Otter Europe, tal y como se anunció hace unos días.

Pero por si fuera poco, la Real Federación Española de Ciclismo anunció el pasado viernes el calendario 2019 del Open de España XCM, formado por cinco citas de gran nivel, entre las cuales estará presente la de Cambrils, el 24 de marzo de 2019. La prueba que se disputará en la provincia de Tarragona, será la tercera del calendario, por lo tanto, una de las relevantes de la general del campeonato a nivel nacional, con la que se podrán empezar a determinar las clasificaciones generales.

Una prueba destinada a todo tipo de corredores; los profesionales que tendrán en ella, una gran oportunidad de sumar puntos UCI y formar parte del Open de España, campeonato de alto prestigio; y los amateurs que podrán probar sus fuerzas, corriendo por el mismo terreno que alguno de sus ídolos.

Cambrils es una localidad litoral de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, de gran tradición marinera, un gran destino de turismo familiar, con la gastronomía como gran atractivo y que últimamente está apostando con fuerza por los eventos deportivos para posicionarse como destino de turismo deportivo.

La Scott Marathon cuenta con un magnífico calendario, con territorios y paisajes variados, que empieza en Sant Joan de Mediona el 10 de febrero. Seguro harán disfrutar a los participantes y aficionados.

Ya abiertas las inscripciones del pack especial 5x4 en Ticketoci