Danny MacAskill, Trial o Enduro, con los Crankbrothers Stamp 7


Danny MacAskill

Dos corazones laten dentro del pecho de Danny MacAskill. Trial y enduro luchan entre sí en las calles de Edimburgo y en los bosques de la región; ambos llevan a cabo una variedad salvaje de trucos mientras que se divierten con el nuevo pedal de Crankbrothers los Stamp 7 MacAskill Edición. ¿Quién va a realizar la mayor variedad de trucos y conseguir la victoria? Averiguarlo “Danny MacAskill vs Danny MacAskill: Juego de la bicicleta”!

Danny MacAskill y Crankbrothers unieron sus fuerzas en 2018 para desarrollar un nuevo diseño de pedal el stamp 7 MacAskill Edición, pero fueron los aficionados, que votaron en las redes sociales y tomaron la decisión final sobre cuál de las tres opciones de diseño se produciría. El Nuevo pedal con la firma de Danny viene en un diseño blanco y negro pulido con un perfil mínimo (11-13mm), lo que minimiza el peso y sirve igual para rocas que para un paseo en bicicleta o para machacar senderos de enduro.

Danny MacAskill

Al igual que los alter egos de Danny el pedal viene en dos variantes diferentes. Una versión pequeña que es un ajuste perfecto para un pie más pequeño (5-10US / 37-43EU) y una versión grande por cada “bigfoot” por ahí (10-15US / 43-49EU). Crankbrothers analizó perfiles de suela de las mejores marcas de calzado de bicicleta de montaña, realizando dos áreas de superficie distintas para optimizar la interfaz de zapato / pedal que sirviera para todo tipo de tamaño de calzado. Danny sin embargo realmente utiliza dos versiones: el gran tamaño, cuando él está engañando a los paisajes urbanos en su bicicleta ensayos, mientras que la elección del tamaño pequeño al golpear los senderos en su bicicleta de montaña enduro.
“Sé que puede parecer ir hacia atrás, pero con el pedal más grande me permite controlar la bici con mayor facilidad. Realmente siento mayor control cuando hago Tailwhip por ejemplo. Tener el pedal más pequeño en la bicicleta de montaña me permite montar con más confianza cuando voy a zonas de piedras o montar los senderos escoceses “, explica Danny.
“Lo más importante para mí es que el pedal tiene una gran fuerza y estabilidad, mientras que también le da un buen agarre y sentirme con el pie bien sujeto lo cual es perfecto para los senderos húmedos que tenemos aquí. Tengo que decir que el sello 7 ha sido absolutamente brillante hasta ahora y estoy deseando rutas mucho más duros de este invierno!”