La Scott Marathon Cup de Girona, una prueba con todos los ingredientes


Una carrera de Mountain Bike llena de particularidades que harán de ella, una competición que divertirá a todos sus participantes, pasando por una red de senderos increíble que deleitará a todos los presentes.
Apta para todos los corredores
La prueba contará con dos recorridos distintos, de 67km y 47km aproximadamente, en el que se podrá inscribir en categoría Profesional y Popular, en ambas distancias. Cada participante puede escoger ruta e ir a su ritmo. Un hecho que permite la participación de todo tipo de corredores, que no se arrepentirán de participar. Una prueba abierta que hará gozar a todos los participantes.
Una cita que cuenta con una magia especial, ya que los corredores amateurs podrán compartir parrilla con algunos de los mejores bikers del planeta. Y a la vez, adentrarse en un recorrido único. Girona  dispone de un terreno perfecto para la práctica de la BTT. 100% Mountain Bike.
UCI Marathon Series
La prueba de XCM en categoría PRO formará parte del prestigioso circuito internacional UCI Marathon Series. Un factor que atraerá a bikers internacionales, en busca de los puntos. Un espectáculo ciclista que nadie se puede perder.
Los más osados podrán medir sus fuerzas frente a grandes estrellas del Mountain Bike. Una oportunidad única que no hay que dejar escapar.
Dentro de Sea Otter Europe
Y a los motivos ya citados, por si fueran pocos, se añade el gran atractivo del festival internacional de la bicicleta. ¿Qué mejor manera de compartir trayecto con aficionados al ciclismo?
Un ambiente ciclista amigable que hará que cualquier momento dentro de la carrera o en cualquier actividad del festival, merezca la pena. En todo el recinto encontrarás todo lo que te puedas llegar a imaginar del sector, novedades de las marcas, actos de las mismas e incluso exhibiciones, que te harán vivir en un mundo alrededor de la bicicleta.
El 1 de junio, Girona te espera para que puedas vivir una prueba que en la pasada edición ya fue todo un éxito y que en 2019, será una auténtica fiesta ciclista.

Más información
Ver Calendario 2019